El FC Barcelona cede al chantaje de Semedo para evitar su fuga

Sergi Roberto será centrocampista y en el lateral del FC Barcelona será dueño Nelson Semedo

El FC Barcelona en los últimos años no ha destacado, precisamente, por su buena gestión del equipo. Los azulgranas sobreviven porque tienen jugadores de una calidad excelsa, sobre todo Leo Messi, pero la plantilla se ha ido debilitando a marchas forzadas. No se ha sabido cubrir las salidas de Xavi, Iniesta, Dani Alves

Esto último es lo más preocupante. El lateral derecho. Dani Alves está considerado como uno de los mejores laterales de la historia del fútbol. Era el jugador perfecto para el FC Barcelona, por su calidad a la hora de asociarse con Messi y Xavi en un triángulo absolutamente letal en el perfil derecho del ataque azulgrana.

Semedo

Luis Enrique se inventó el experimento de un Sergi Roberto cuyo rendimiento ha sido perfecto. Al menos para no tratarse de un especialista, claro. Porque como lateral derecho, simplemente cumple. Nada más. No va a pasar a la historia como un jugador que destaca en ese puesto. Ahora bien, el FC Barcelona se vuelve a equivocar devolviéndolo al centro del campo.

Sin embargo, Semedo sí ha demostrado ser un especialista. Por eso, ante las pocas oportunidades se plantó y amenazó al club con una oferta del Atlético. La reacción del FC Barcelona ha sido fulgurante. Sergi Roberto será centrocampista esta temporada, Semedo el lateral titular y Moussa Wagué, lateral del filial, será jugador de la primera plantilla esta temporada.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Levante UD avisa al Atlético y Sevilla FC: Campaña saldrá
¿Quién inventó la expresión “Jogo Bonito”?
Sevilla FC aprovecha duelo Champions para fichar a Kepa