[adinserter block="1"]

El FC Barcelona coloca a Coutinho donde el Real Madrid no pudo

Además de responder a las peticiones del jugador, estaría recibiendo a cambio más que dinero

A Philippe Coutinho se le ha terminado el periodo de gracia en Alemania. Anunciado hace unas cuantas semanas, el Bayern de Múnich no ha accedido a las exigencias en la opción de compra del jugador por 120 millones de euros, lo que obliga al FC Barcelona a contemplar ciertas maniobras tratando de ubicarlo una vez se restaure la competencia.

Opciones le llegan de varias partes pero él lo ha decidido, quiere jugar de nuevo en la Premier League. Entiende a la perfección que esta Liga le ha dado las mejores sensaciones en su carrera, de hecho jugando para el Liverpool llamó la atención de los emisarios blaugranas que tras meses de negociaciones lograron concretar su paso multimillonario.

Philippe Coutinho

Ahora el presente lo obliga, y obliga mucho más al Barça, que necesita sumar activos a la hora de salir al frente por sus contrataciones de verano. Y de todo lo que posee hay algo que tienen entre manos se estaría cocinando, y es un intercambio a título se quedarse con el pase de Tanguy Nbombélé, mediocentro del Tottenham Hotspur.

Con Ndombélé la gente del Barça olvida por completo a Fabián Ruíz

En un comienzo PSG y el Inter de Milán fueron los primeros en aparecer. Ambos ofrecen garantías de titularidad y un buen salario, pero Coutinho no se está con bromas, quiere figurar y la Premier le da el ritmo que necesita. Acostumbrado al vértigo y al toque en profundización, Philippe de 27 años ya ha sentado cabeza y pretende que alguna de las 3 opciones que tiene en carpeta termine dándole lo que necesita.

Además de Tottenham, Chelsea y Manchester United asoman su cabeza, y ya han preguntado por las posibilidades. El problema radica en que se han fijado en Tanguy, y si ninguno de los otros dos equipos ofrece un jugador a manera de intercambio con la trayectoria, juventud y especificaciones del galo, no entrará en consideraciones.

Tanguy Ndombélé

Abidal ya se encuentra trabajando en ello, y además de eso está buscando las vías legales para inducir una mejor condición de lo que en teoría podría ser el paso de los jugadores de una institución a otra. Nada más por aportar, está muy cerca, y ese era justamente el problema del que se querían deshacer para trasegar libremente en lo que corresponde, Neymar.

Síguenos en google news

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram
[adinserter block="4"]