El FC Barcelona coloca otro lastre en el Inter de Conte

Desde Italia estarían dispuestos a quedarse con uno de los descartes de Koeman

FC Barcelona nuevamente quiere salir de varios jugadores que no tienen buen presente y ahora podría ubicar a uno de ellos en el Inter, comandado por Antonio Conte. Recordemos que el entrenador holandés ha hecho una lista de descartables y de posibles fichajes. Esto tiene muy pendiente a varios equipos que sacarían rédito de ello.

El cuadro culé planea hacer una renovación completa en el marco del nuevo periodo de fichajes. Es por ello, que hay varios nombres en la puerta de salida y otros a los que se estará evaluando. Los ajustes que pide Ronald Koeman tienen que ver directamente con la defensa, sector donde han sufrido bastante.

Junior Firpo
Firpo podría salir de España rumbo a la Serie A

El Inter de Antonio Conte va tras los pasos de Junior Firpo

Anteriormente se ha hablado de que Samuel Umtiti sería una de las salidas y ahora ha sonado con fuerza Junior Firpo. El lateral izquierdo ex Real Betis no está siendo tenido en cuenta por el FC Barcelona y ante una aparente temporada sin muchos minutos, lo mejor sería salir a otro equipo.

Poco a poco han ido surgiendo algunas ofertas por el zurdo, donde se destaca una del Inter de Milán. El equipo comandado por Antonio Conte quiere tener a un jugador de proyección y aparte con juventud, el cual imprima una dinámica diferente en la banda izquierda, un sector para reforzar en el Neroazurro.

El lateral izquierdo se ha vuelto un dolor de cabeza para el entrenador

Es por este motivo que desde ya, hay conversaciones adelantadas, donde se habla inicialmente de hacer una sesión. El dominicano nacionalizado español hará parte seguramente de la ventana de transferencias de invierno. Sin lugar a dudas, la desesperación por parte y parte inquieta bastante y por ello facilitarían las cosas.

Ahora mismo, la única oferta seria sobre la mesa, es la de Inter de Milán. Desde la entidad lombarda quieren un préstamo, pero con algunas especificaciones. Como primera medida, una cesión hasta el final de temporada o un préstamo de larga duración que termine esta temporada y luego inicie la otra.

Betis Riqui