El FC Barcelona con premio en método obsoleto del Arsenal (Emery la lía)

Una jugada a dos bandas podría entregarle la solución de gol al equipo culé en verano

Lo de Unai Emery en Inglaterra se antoja ahora mismo insostenible. Tiene a toda su gente encima, y ahora por si fuera poco sufre una especie de sindicato en el interno del grupo. Su metodología, sus prácticas obsoletas y hasta la manera en la que prepara los juegos, ha hecho que varias figuras se revelen ante él y ante la directiva. Los más importantes: Pierre Emerick Aubameyang y Alexander Lacazette.

Una mala racha de resultados que suma a día de hoy 5 en línea sin conseguir el triunfo ha sido más que lapidaria para el ex entrenador del Sevilla. Está a 19 unidades del liderato y a 8 de los puestos que dan acceso a Champions, una constante de la que parecen ya estar aburridos los aficionados tras la marcha de Arsene Wenger.

Unai Emery

Los dos jugadores ya han dado aviso, tienen compromiso por la institución, una de las más grandes del mundo, pero si continúa el entrenador, se irán. No tienen reparos en buscar equipos pues novias no les han de faltar, son rápidos, fuertes, y con mucho gol, al punto que el FC Barcelona ahora mismo tiene la mirada fija en uno de ellos para intentar ponerle presión a Luis Suárez.

Aubameyang más cerca que nunca de su gran objetivo

Con 30 años y una experiencia más que certificada por varios clubes de enorme envergadura, el africano está ante su hazaña más importante. Formar parte del equipo blaugrana es un acto que honra a los más grandes jugadores del mundo. Su deseo es volver a las grandes citas, y por eso se ha dejado seducir por clubes como el mencionado. Eso sí, no hay nada dicho y la toma decisiones se hace compleja.

Las malas actuaciones tiene en jaque a los directivos, que ya han empezado a recibir las quejan en masa en sus despachos. Motivos suficientes para ajustar la estrategia, dando preponderancia a las peticiones de sus jugadores, pero poniendo de fecha límite el verano que empieza el otro año.

Pierre Emerick Aubameyang

Esto se hace porque de despedirlo ahora mismo tendrían que entregarle un valor cercano a los 4.5 millones de euros como indemnización. Y más allá que todo esté perfilado de ese modo, se asume que no perderán tiempo y ya manejan una lista interesante de entrenadores de primer nivel sin club. Barcelona sigue a la espera, un movimiento en falso e irán a por todo por el gabonés.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Raúl el remedio casero del Real Madrid para recuperar el crédito
Mascarillas Deliplus de Mercadona a precio de ganga ¡las más baratas!
El once del Real Madrid para reaccionar ante el FC Barcelona