El FC Barcelona tiene mucho que decir en el futuro de Santi Cazorla
El pasado lunes Xavi Hernández disputó su último partido como futbolista profesional. A partir de ahora comenzará una nueva etapa en los banquillos, aunque por el momento habrá que esperar un tiempo para saber si será en el FC Barcelona o no.
Tras la derrota en la final de Copa cobra fuerza la opción de que Xavi releve a Valverde este verano. Eso sí, deberá darse prisa el FC Barcelona ya que el que fuera capitán del cuadro azulgrana ha optado por aceptar una oferta para dirigir al Al-Sadd, club catarí en el que ha disputado sus últimos años como futbolista.

El salto de Xavi al banquillo del Al-Sadd puede ser una mala noticia para el Villarreal CF, y es que en la búsqueda por un relevo para el propio Xavi sobre el terreno de juego el equipo de Catar ha pensado en ofrecerle un gran contrato a Santi Cazorla.
El internaional español tiene sobre la mesa una propuesta de renovación por parte del Submarino Amarillo, pero muy lejos del montante económico que puede ofrecerle el Al-Sadd. Además la presencia de otros jugadores españoles como el propio Xavi en el banquillo o el ex colchonero Gabi juegan a favor del equipo catarí. Veremos lo que sucede.