El FC Barcelona conspira para birlar a Mbappé al Real Madrid

Mbappé se la juega por un chance en alguna de las dos instituciones, pero estaría más cerca del Barcelona que del Real Madrid de Florentino

La afición madridista creyó haberlo visto todo este mismo verano, pero no fue así. Aún restan capítulos en esta burla del momento, donde directiva y colaboradores no pudieron hacer nada más que apuntar por Hazard, dejando un hueco enorme en las pretensiones del cuerpo técnico referente a los fichajes esperados.

El mar de títulos del pasado se ha quedado allí, escondido, y ahora todo retumba en medio de una crisis que parece no tener fin. En ese marco uno de los más señalados es Florentino Pérez, que este curso no pudo sortear ningún capricho, y Neymar fue el más fiel reflejo de ello. El brasileño prefirió quedarse en París antes que aceptar una propuesta merengue, dejando al final una sensación de alivio en su más fuerte rival, el FC Barcelona.

Kylian Mbappé

Sin embargo, todo eso pretendía ser dejado en el olvido con un nombre que genera más allá de expectativa, un sentimiento fuerte en la gente merengue. Ese no es otro que Kylian Mbappé, jugador que se dice será el eje de los ataques del próximo verano. Pero bastó un simple movimiento del Barça para que los fantasmas aparecieran de nuevo en la mente de Flo.

Barcelona ataca de nuevo,promete juntar a Mbappé con Messi

Una de las cosas que más atrae a las grandes estrellas es juntarse con las
demás, y en el caso de Mbappé es lo que pretendía con su chance en Real Madrid cuando aún estaba allí Cristiano Ronaldo. Ahora, sin el comandante, los elogios se los lleva el astro argentino, que por duro que suene, ya no le queda tanta gasolina para explotar al mejor y máximo nivel mundial.

Por ello se ha contemplado ideas que van desde su retorno a la Argentina
como cierre de su carrera, como la de otros referentes como es el caso de Luis Suárez, delantero que podría migrar la siguiente temporada luego de varias intentonas atractivas en lo económico que llegan desde China. El caso es que antes que a Messi se quiere con Suárez tomar una alternativa de monetización, y con ello volver al ruedo con Kylian que lo tiene definido, esta temporada y se marcha de su país.

                                                           Leo Messi

Un nuevo golpe al corazón de un Florentino venido a menos, ya el mercado no es lo que solía ser, la valorización de los futbolistas lo tienen en jaque, y
el hecho que se hayan unido archi millonarios a la contienda, lo hace cada vez menos determinante. Veremos que decisión se toma por parte del campeón del mundo, y cómo lo asumen los que tienen sus esperanzas sembradas en él.

© Copyright 2019 GOL digital ·