El FC Barcelona cuela descarte al Sevilla FC por Koundé

Desde el cuadro culé siguen visualizando alternativas para el fichaje del zaguero 

El FC Barcelona tiene en su radar la posibilidad de sumar a Jules Koundé al club y aunque no ha sido un movimiento sencillo, tendrían en mente una operación beneficiosa. Y es que los de Xavi han recibido de manera sorpresiva la negativa del jugador francés al Chelsea. Esto estaba casi que pactado y finalmente no pudo darse. 

Recordemos que el cuadro londinense fue el que más insistió por el fichaje del galo y estuvo a punto de convencerlo. En el mercado pasado se pudo dar, pero no todo resultó como se esperaba. Ahora, durante la ventana estival hicieron un ofrecimiento, pero en la cabeza del zaguero sólo está el equipo del Camp Nou. Eso sí, desde el Sevilla FC no han puesto las condiciones nada fáciles. 

Barcelona Koundé
El galo cada vez más cerca del Camp Nou

El as bajo la manga del FC Barcelona para fichar a Koundé 

De esta forma es que ahora el FC Barcelona planea meter a uno de sus descartes en la operación por Jules Koundé. A su vez, es un jugador que podría ser bien valorado por Monchi y por supuesto por Julen Lopetegui. Este podría ser el eslabón que faltaría para que se cierre de manera definitiva la llegada de uno de los mejores defensores de LaLiga Santander. 

Estamos hablando de Miralem Pjanic, bosnio que todavía pertenece al cuadro blaugrana y que no cuenta para Xavi Hernández. El mediocentro de 32 años jugó cedido el pasado curso en el Besiktas de Turquía, sin mucho suceso. Ahora, podría determinar el arribo de otro jugador de primer nivel, ya que encajaría perfectamente en el esquema del cuadro hispalense. 

El bosnio entraría en la operación del cuadro de Xavi para conseguir la incorporación del zaguero

Sin lugar a dudas, sería una movida bastante interesante por parte del FC Barcelona en los intentos por cerrar el fichaje de Jules Koundé. El futbolista francés ha notificado su deseo de pertenecer a los del Camp Nou, pero su costo elevado no ha permitido que las conversaciones fluyan entre las dos entidades. Eso sí, con la figura de Pjanic todo cambiaría. 

Es ampliamente conocido que para el Sevilla FC la prioridad no es otra que el centro del campo. Allí es donde Monchi ha empezado a solicitar algunas piezas, las cuales deberán sumarse al proyecto de la siguiente temporada lo más pronto posible. Por ello es que se desprenderían de Koundé, siempre y cuando ingresen una buena cantidad.

Elche Roger