El FC Barcelona de Messi a dar la estocada a Nápoles y Real Madrid

Están motivados, vienen bien y esta semana tienen la oportunidad de acabar ganando todo

A los culés ya nada les viene por delante, todo lo que enfrentan lo tienen a su merced y ese ha sido un gran punto de referencia que ha aplicado Setién. No hay mejor manera de afrontar los retos que con el espíritu fortalecido, ese mismo que lo dan los triunfos y la manera en que lo han conseguido les muestra el camino elegido.

Ayer han salido al frente, han superado al Eibar por 5-0 con una actuación formidable del de siempre, de Leo Messi. Anotando cuatro de los cinco goles, el argentino se ha consagrado una vez más como la figura de la cancha, además de regresar con gol tras la sequía en la que había estado hundido en las últimas fechas.

Messi

A eso apela su entrenador como gran punto de referencia de cara a lo que se viene, primero Nápoles y luego Real Madrid. Setién ha sido claro, Messi es un tipo muy inteligente, se sabe ubicar siempre donde debe y además tiene un poder goleador impresionante. Fundamental para enfrentar estos dos retos; al cántabro le llueve del cielo este momento.

Por si fuera poco ha terminado alabando varios de los conceptos que ha predicado desde su llegada, por ejemplo, la presión tras pérdida. Y es que si algo le hacía falta a este equipo era precisamente eso, un revulsivo que le permitiera poner frente al entorno, la recuperación de una identidad que tras muchos años de esfuerzo había tomado.

Todo va encaminado de una mejor manera, el equipo se va viendo más solidario y va tomando fuerza de acuerdo a la situación en la que se ve envuelto. La armonía es completa, incluso con los nuevos, pues Martin Braithwaite ha debutado y lo ha hecho bien. Su entrenador está muy contento, y hasta se ha atrevido a decir que ha dado más de lo que esperaba. Las cosas pintan como se esperaba.

Síguenos en google news

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram