El FC Barcelona desestima fichaje Neymar por cojo

El club azulgrana habría decidido declinar su fichaje por sus continuas lesiones en el tobillo

El FC Barcelona lleva varias semanas negociando a contrarreloj el fichaje de Neymar Jr. En este tiempo, el club ha puesto sobre la mesa del PSG una propuesta que contaría con Coutinho, Dembélé y 40 millones de euros. Una propuesta que la entidad parisina ha rechazado tras decidir sólo aceptar dinero por el brasileño.

Mientras tanto, el club ha estado también valorando otros aspectos del fichaje, como sería la forma física y lesiones recientes del futbolista brasileño. Una situación que ha hecho saltar las alarmas en Cam Barça, ya que la entidad ha llegado a la conclusión de que el tobillo de Neymar no está bien.

Neymar FC Barcelona

Dos lesiones graves en sus dos temporadas con el Paris Saint-Germain y su ausencia en la Copa América dejan claro que el jugador no está físicamente a buen nivel. Y es por ese motivo que, aunque sus estadísticas no son malas, el club estaría muy cerca de desestimar de manera final la operación, cerrando la puerta al regreso del brasileño.

Este sería uno de los motivos escondidos que han llevado al padre -y representante- de Neymar a ofrecer al jugador a otros clubes como el Real Madrid, el Manchester United, el AC Milan o el Bayern de Múnich, equipos con capital para poder plantear una operación, pero que no estarían del todo interesados en el fichaje del brasileño.

© Copyright 2019 GOL digital ·