El FC Barcelona designa internamente nuevo entrenador 2020

El irregular momento que vive el FC Barcelona tanto en la Liga como en la Copa acrecienta la idea que recorre los despachos sobre la negativa en la renovación de Valverde

 

Una vez se diera el empate sin goles en San Mamés ante el Athletic, y donde el equipo no mostrara variantes para superar al rival, la incógnita renace acerca del futuro de Ernesto Valverde al frente del club. La situación no es favorable y tanto la afición como la directiva parece estar inconforme cada vez más con el trabajo del entrenador.

Dependientes de Messi y sin una reacción contundente el todavía líder de la Liga ve como Real Madrid lo tiene cada vez más cerca. Por esto, el nombre de Xavier Hernández toma cada vez mayor fuerza, del cual se dice sería el entrenador la temporada que viene.

Ernesto Valverde.

El histórico mediocampista tendría a favor a la directiva, que además confía en su filosofía por demás insertada en el corazón del hincha. De concretarse, Xavi, como es popularmente conocido, tendría un nuevo reto en su carrera dedicada toda su vida al FC Barcelona.

© Copyright 2019 GOL digital ·