El FC Barcelona detecta al heredero de Arturo Vidal (mejor que Pogba)

Lo irá a buscar, y de hecho ya tienen una oferta sensata que expondrán una vez se de por iniciado el periodo de fichajes

Arturo Vidal es de los mediocampistas del FC Barcelona, el que más argumentos acumula en esa idea o intensión de renovación que viene adelantando tanto la presidencia como el cuerpo técnico. El chileno ha trasegado por varias situaciones que involucran algunas detracciones por su estilo de juego, y la inconsistencia al no tener un espacio fijo en el 11 titular.

Por tal motivo se ha hecho meritorio empezar a buscar soluciones en medio de un mercado atípico y sin precedentes. Quieren a alguien con el estirpe del francés Paul Pogba, el que ellos consideran el mejor en su posición del planeta. Buscan alguien con estatura, elegancia, con condiciones físicas que aporten ida y vuelva, ingenio, buen trato a la pelota, pegada y apoyo masivo al ataque desde su zona.

Arturo Vidal

La comparación se da a todo nivel, el elegido es en proyección uno de los mejores del planeta

Ryan Gravenberch es de quien se viene hablando. Un jugador veloz, potente, con un excelente trato del balón y con una visión de juego única. Es holandés, tiene tan solo 18 años y ya es para Erik ten Hag en el Ajax de Ámsterdam uno de sus baluartes en la confección de la plantilla actual. Su progresión en la Eredivise estaba siendo espectacular, solo frenada por el flagelo que golpea al mundo.

De inmediato ha sido focalizado, puesto en la agenda de potenciales jugadores al rapto y contactado a través de su representante. No van a esperar que suceda lo mismo que viene pasando, en donde identifican a las grandes estrellas y por la incapacidad de la gestión terminar cediendo a sus rivales el trabajo logrado con mucho tiempo invertido.

Y de todo lo mejor es el valor, Ryan Gravenberch a un paso de nuevo jugador culé

Están convencidos que es la fiel muestra del mediocampista moderno, con la capacidad de guardar línea defensiva sirviendo como ancla, o como interno apoyando la gestión que hasta ahora cumple a la perfección su compatriota Frenkie de Jong. Saben que si atacan en este instante las peticiones no serán elevadas, y que con una buena propuesta el jugador terminará accediendo sin miramientos.

Ryan Gravenberch

Un valor de 15 millones de euros es la cifra global, la misma que podría ser apoyada a razón de un simple hecho, las buenas relaciones entre equipos. Así las cosas no hay mucho más que analizar, se tiene la idea que todo está saliendo como lo esperaban y solo resta por concretar las reuniones pertinentes de lado y lado. Todo pinta bien, y a cambio los culés se llevan la nueva sangre e ilusión tulipán. Estará por verse qué sucede.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Quique Setién
Decisión tomada del FC Barcelona sobre el futuro de Quique Setién
The Walking Dead
The Walking Dead monta grupo secreto para vencer a Los Susurradores
Fernando Alonso
Fernando Alonso negocia con Banco Santander su asiento en Renault F1