El FC Barcelona dice adiós a Jadon Sancho y Ansu Fati de una tacada

Dos efectivos por un boleto, al menos así lo deja caer la prensa encargada de cubrirlos

Alemania es un territorio al cual los empresarios de los clubes locales le han empezado a dedicar grandes observaciones en relación a jugadores y sus posibilidades. Real Madrid tiene sus intereses, el FC Barcelona los suyos, pero lo cierto de todo es que hay casos donde se antepone a la rivalidad y hacen explotar la opinión al respecto, caso específico de Jadon Sancho.

El extremo será casi con seguridad nuevo jugador merengue, pero eso no es todo, el Borussia Dortmund ha identificado en Ansu Fati su sucesor natural. Sin embargo, desde Catalunya no estarían dispuesto a escuchar ni siquiera las ofertas, están felices con el desempeño del extremo que ya ha hecho su debut oficial en las categorías inferiores de España.

Jadon Sancho

Sus actuaciones brillantes han hecho despertar el interés no solo del Dortmund, sino de varias escuadras más como es el caso del Manchester City. La respuesta ha sido siempre no, al menos eso pretende inculcar Josep María Bartomeu para un jugador al que la zona deportiva y dirigencial ha desarrollado todo un protocolo de crecimiento de nivel al mejor estilo de Messi.

Fati se queda esa es la orden en el interior del club

Ese interés sesgado del equipó residente del Signal Iduna Park los ha tomado a todos con los pantalones abajo. De hecho, no existía ni siquiera un asomo de ofertas reales hasta que este rumor ha llegado. Ahora la parte encargada se encuentra trabajando en el hecho directo, intentando cerrar un acuerdo en el cual sea posible extender las prestaciones del interesante jugador, aconsejado nada menos que por Leo Messi.

Lo que ha mostrado el equipo alemán como solución a eso ha sido una alternativa de cesión, en la cual sea posible entrar a estudiar el caso de manera que les beneficie a todos. Una parte desde ese sentido, y la otra teniendo en cuenta una venta con opción obligatoria de re compra. Tema que no ha terminado de cuajar, eso se ve demasiado frío de momento.

Ansu Fati

La partida de Sancho bien sea al Real Madrid o al Manchester United tendrá sus efectos en otros sentidos, ya que en lo que al FC Barcelona respecta sus pensamientos se mantiene al orden. Setién le tiene demasiada confianza al juvenil como para perderlo, y el grupo en general apoya la decisión de mantenerlo, en unos años puede costar el triple.

Síguenos en google news

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Lowi enloquece en Black Friday y mantiene ofertas hasta Navidad
Futuro negro en Masterchef tras detectar conducta intolerable de Jordi Cruz
Sacrificado del Betis para lanzarse a por Riqui Puig