El FC Barcelona dispuesto al fichaje del “Griezmann” de México

El FC Barcelona está más cerca de hacerse con los servicios del Griezmann de México que brilló frente a Alemania

 

La actuación de la selección mexicana en el Mundial Rusia 2018 ha sido el trampolín para que algunos de los jugadores de esta nación se den a conocer mucho más en el fútbol europeo. Aunque algunas estrellas llevan años en la selección, el entrenador, Juan Carlos Osorio, ha decidido darle un toque más fresco con cracks en la parte alta del campo. Hirving Lozano, por ejemplo, ha sido de lo más destacado de México y no pasa desapercibido en las oficinas del FC Barcelona (confirmado por su padre).  

Para entrar en materia, el propio padre del “Chucky Lozano”, como se le apoda al jugador, ha declarado que la directiva del Barcelona ha estado preguntando por el actual delantero del PSV Eindhoven de Holanda. Ante esto, él mismo ha dicho que la respuesta final se dará cuando termine el mundial, dado que los principales objetivos del astro de 22 años se centran en llegar lo más lejos que puedan con su selección.

Hirving Lozano

La directiva lo quiere cuanto antes

 

Josep Bartomeu sabe que tiene que moverse a pasos de gigante para reforzar una plantilla a petición de Messi, los jugadores y la afición. Con Lozano solo tendrá que pagar entre 30 y 40 millones de euros, tal vez un poco más si el jugador sigue haciendo de las suyas en Rusia. Esta cantidad es más que aceptable para la directiva culé, pero los jugadores de mayor peso dentro del equipo no lo quieren por miedo a un fracaso más en tan poco tiempo.

https://youtu.be/WNdkVKjGnC0

El problema con Lozano: los pesos pesados del equipo

 

Messi, Suárez, Piqué, Busquets, entre otros pesos pesados del club culé, han visto el fracaso de algunos jugadores como Yerry Mina y hasta el propio Dembélé. Ambos llegaron al conjunto blaugrana con mucha expectativa, pero el caso es que ninguno ha repuntado como debería. En el Barcelona quieren jugadores que hayan demostrado todo su potencial, más no que lleguen a la Ciudad Condal para explotarlo. Por ello, el fichaje de Hirving Lozano no es noticia de alegría para algunas estrellas azulgranas.

En la plantilla necesitan un refuerzo que aporte en la delantera de forma inmediata. Así que los jugadores no quieren volver a vivir otra situación similar a lo acontecido con Dembélé, francés que a pesar de tener buenas jugadas y goles no termina de ser un jugador constante, cosa que siempre se necesita en el club catalán.

 

En el Real Madrid también lo quieren

 

Por otra parte, Florentino Pérez también está realizando esfuerzos para traerse otra perla del Mundial Rusia 2018. El mandatario es un especialista en hacerse con las promesas que debutan en la competición. Y para muestra un botón, pues lo más cercano ha sido James Rodríguez. En Chamartín lo quieren y no les importa que hasta ahorita esté despuntando en el fútbol europeo.

Así pues, dados los comentarios del propio padre de Lozano, habrá que esperar un par de semanas hasta que el mundial termine para ver la decisión del chuky sobre su futuro. El mexicano ha dado mucho de qué hablar y es casi seguro que saldrá de Holanda rumbo a España, esto si otros equipos no se interesan por él.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Borat 2 rompe todos los registros en Amazon Prime: desternillante
Pasapalabra aleja a Pablo del bote con invitados inútiles
Pifia musical en ¡Boom! deja para el arrastre a Los Dispersos