El FC Barcelona elige sustituto para Bellerín: el Valladolid tiembla

Al parecer el técnico del club Azulgrana ya tomó la decisión de no contar más con el lateral ex Arsenal y ya tendría en agenda su relevo, una promesa del equipo Pucela

Definitivamente el cuerpo técnico del FC Barcelona está con Xavi en la decisión de no contar más con el lateral derecho Héctor Bellerín, y conseguir su sustituto. Por fortuna el contrato del ex Arsenal está firmado hasta el mercado estival del próximo año, por lo que en el invernal intentarán dar salida y así ahorrar el sueldo de esos 6 meses restantes.

Mientras la dirección deportiva del cuadro Azulgrana resuelve el lío del catalán, paralelamente trabaja en el relevo de esa banda ya que Sergi Roberto tampoco es garantía. A parte, Alejandro Balde es un lateral izquierdo que está trabajando en la derecha, pero en ocasiones se le incómodo. La solución entonces está en el fichaje de un jugador que en esta temporada está siendo revelación en el Valladolid.

 sustituto bellerín
Iván Fresneda no es titular pero en los pocos partidos que ha jugado ya convenció a varios equipos en Italia y Alemania.

Barcelona quiere afuera a Bellerín en enero para ir por su sustituto, Iván Fresneda

El lateral de 18 años, Iván Fresneda, es la nueva joya en la corona del equipo Pucela. En los 7 partidos que ha jugado y sin necesidad de ser titular, ha descrestado a varios equipos en Italia, Alemania y en LaLiga Santander. Y es que el club Culé no es el único que le sigue los pasos en el rentado nacional.

Atlético de Madrid y Sevilla también están gestionando sus contactos para tantear el fichaje del prometedor lateral. Por ello Mateu Alemany quiere acelerar la salida de Bellerín y así poder tener el lugar disponible para el chico de 18 años. Aún así, el trabajo no es fácil ya que el Valladolid no quiere desprenderse de él tan fácil.

Ronaldo ya se pronunció acerca del fichaje sustituto de Bellerín en el Barcelona

El máximo accionista, dueño y presidente del Valladolid ya se pronunció acerca de la idea de vender a su promesa de 18 años. Ronaldo fue claro y contundente y se apegará a la cláusula de Fresneda, la cual asciende a los 30 kilos. Para equipos como el Inter, Milán, Juventus, Bayer Leverkusen y Borussia Dortmund, resulta una operación realizable.

Por su parte, el Barcelona quiere convencer al empresario brasileño de acordar una cesión con opción de compra para ejecutar en el verano del 2023. La economía del club Culé está un poco trastocada con el número de fichajes que hicieron en la pasada ventana estival. El problema es que Ronaldo dará al lateral al primero que el ponga los 30 millones de euros sobre la mesa.

Dest Estados Unidos