El FC Barcelona en shock ante nuevo precio de Neymar (Laporta a fuego)

Si el ex presidente quiere tomar de nuevo el rumbo de su elección, no podrá dejar pasar esta oportunidad de sus manos

No ha terminado el año y desde ya se empiezan a dejar caer ciertas oportunidades para el FC Barcelona en relación a Neymar y su precio. Envuelto por la polémica constante de su valor, de su delicada situación entre partes y muchas cosas más, ha dejado caer una indicación que lo pondría en los planes del Barça a cambio de un valor muy contenido.

Se dice desde el país galo que el brasileño no habría podido realizar ningún acuerdo con los dueños de sus derechos deportivos y estaría quedando a merced del mercado. Esto como medida cautelar anteponiéndose a una eventual rebeldía que le permitiera salir a un valor irrisorio. En manos de Nasser Al-Khëlaifi, se le permitirá salir si es que antes alguno de los interesados pone sobre la mesa al menos 100 millones de euros.

Neymar
Neymar celebra un gol con el PSG

Las negociaciones entre Neymar y el PSG no han podido ser, de manera que el FC Barcelona abre sus chances directamente

Leonardo ha intentado abrir el debate, y el representante del crack de Brasil ha pedido seguir la onda. Pero hasta el momento nada ha sido posible. Los valores, el proyecto e incluso algunas situaciones con algunos compañeros les ha impedido llegar a una finalidad evidente. Incluso, se habla de que la presión culé es muy alta, y ese sería uno de los detonantes.

En ese sentido es Joan Laporta el que más ha asegurado ir por esa línea. El mandatario, o potencial presidente culé tiene entre sus planes hacerse con Neymar además de extender a Messi lo que más se pueda. En este instante reunir los 100 millones de euros parece una locura, pero habrá que ver si en el proyecto de crecimiento está contemplado realizar un esfuerzo de ese tamaño.

Por lo que es y lo que aporta Neymar se cuela como una ganga

Nada más claro que eso, pero al final se está hablando de una posibilidad que para que se de se tiene que pasar por varios filtros. Lo primero que debería entrar en el estudio es el manejo de los recursos. Al club le queda muy complejo poder acceder a ese dinero a no ser de que pudiese vender uno que otro activo. Y es eso justamente lo que se viene planeando, pues como era de esperarse es la mejor arma de financiamiento con la que cuentan.

La idea es vender uno de los jugadores más potentes de la plantilla, de manera que no solo ingresen un valor significativo, sino que de paso puedan librar masa salarial. En ese orden apunta a estar Antoine Griezmann, que se dice tiene posturas muy cercanas con el propio PSG. El tiempo en estos momentos es oro, y ya veremos en qué logran quedar los implicados.

Messi agrede