El FC Barcelona encuentra el fichaje total con Dembelé en el paquete

El FC Barcelona estaría ofreciendo a Dembélé como opción de pago para traer a 2 astros del fútbol europeo

 

El conjunto culé, que ha visto como el Madrid le quitaba a la joven promesa del fútbol brasileño, Rodrygo, no quiere quedarse dormido en el mercado de fichajes ante la falta de respuesta de su primer objetivo: Griezmann.

Antoine Griezmann, delantero francés con ficha en el Atlético de Madrid, es la principal apuesta del Barcelona, pero el galo aún no ha dado su veredicto final y por eso la directiva del club blaugrana está pensando en el plan B, estrategia donde entraría Dembélé como opción de cambio.

Para nadie es un secreto que el delantero francés no ha rendido lo suficiente en el Barça como para justificar los 150 millones de euros que pagó Bartomeu por él. A raíz de esto, la gente azulgrana ya le estaría buscando un recambio y han tocado puertas en clubes que quieren hacerse con sus servicios.

Dembélé en el Barca

El Liverpool FC y el PSG: los principales interesados en Dembélé

 

Tanto en el Liverpool FC como en el PSG, la gente del Barcelona tiene la mente puesta en 2 cracks que han tenido una temporada alucinante: Mohamed Salah y Kylian Mbappé. El primero ha sorprendido al mundo entero con sus goles y asistencias, mientras que el segundo jugador sigue mejorando sus condiciones para demostrar que a su corta edad le deben seguir echando el ojo.

La directiva encabezada por Bartomeu quiere prescindir de los servicios de un jugador que les sacó un ojo de la cara por la excesiva cantidad de dinero que desembolsó el club. Ya le han hecho saber al equipo inglés y al parisino que podrían llegar a un acuerdo para cambiar a Dembélé por sus estrellas y ambas instituciones han dado el visto bueno con la posible llegada del 11 del Barcelona.

Claro está que los de la Ciudad Condal tendrían que sacar más dinero de la cartera para traer a cualquiera de los 2 delanteros. Dembélé está valorado por debajo de Salah y Mbappé, pero aun así, en Barcelona saben que el egipcio está en su mejor momento y que el francés no ha despuntado a su 100%, así que acompañar la delantera azulgrana con cualquiera de estos botines da total seguridad y confianza.

Florentino Pérez lista de fichajes al Madrid

En Madrid están mirando de cerca la noticia

 

Florentino Pérez ha sumado otra preocupación bajo sus hombros. El mandatario no tiene el nombre del nuevo técnico del Madrid, tampoco tiene la contratación del reemplazo de CR7 y ahora se le estaría sumando la preocupación de tener a 2 de sus principales apuestas en la mira del Barcelona.

Salah y Mbappé también han sonado para el Real Madrid, pero el club merengue se ha enfocado en traer el entrenador para comandar la plantilla blanca. Pérez sabe que el Mundial ya está por comenzar y no quiere tener a la afición sofocándole mientras realiza llamadas y reuniones para contratar el nuevo director técnico. Por esto, estará dejando en segundo plano al musulmán y al francés mientras que se haga con el fichaje de un seleccionador.

Mientras que el Madrid traza una línea directa en la búsqueda de un entrenador, el Barcelona ve la luz verde para lanzarse por cualquiera de estas 2 estrellas mientras empaqueten a Dembélé dentro de las negociaciones. Veremos si la cosa se enfría después del primer partido de Rusia.

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·