El FC Barcelona entra en pánico por enorme choque entre Neuer y el Bayern

Teme por el rapto de uno de sus valores más preciados

La semana ha iniciado con noticias de mucho impacto a nivel mundial. Manuel Neuer, que acaba de celebrar su cumpleaños número 34, no termina de estar a gusto en el Bayern Múnich, y todo en referencia a su extensión de contrato, tema que está negociando en la actualidad. En Barcelona se ha tomado esta noticia con mucha desconfianza, pues como parte del juego de especulaciones, un jugador suyo ya ha sido metido en la puja a raíz de un posible tema de reemplazos.

Se dice que los Bávaros estarían tras los pasos de Marc-André Ter Stegen. La figura culé es uno de los mejores del mundo en su posición, y con todo este boom que ha significado la lucha interna con Messi, está en su punto de gracia. Este no es que sea un movimiento que la directiva se plantee, al contrario buscan cerrar toda fuga o posibilidad, que ante las ofensivas de dinero masivo del campeón teutón poco podría tener efecto.

Manuel Neuer

Es muy prematuro para darle por hecho, pero nadie lo descarta, Bartomeu está con los pelos de punta y Abidal hasta ahora no se pronuncia. Neuer por su parte no concibe de qué modo el club al que le ha dedicado los últimos años de su carrera, hasta ahora, no puede ofrecer las condiciones que exige. El meta impone sus peticiones por un contrato hasta junio de 2025, mientras la institución lo hace hasta 2023.

Ter Stegen sigue estando en peligro

A las diferentes ofensivas que le han intentado meter clubes del tamaño de Chelsea en Inglaterra, ahora se suma esta. Por edad, condiciones y manejo del medio, Marc es la pieza que más valoran en este momento en Bavaria. Es un tema de convicción, del que saben que no será barato, pero por el que pondrá todo a disposición.

Si Neuer no acepta sus nuevas condiciones y decide dar un paso atrás, el camino está servido. Saben todos que agotarán los recursos por ello. A eso se le debe sumar la buena disposición del portero y la crísis del club catalán. Todo va por la misma línea más allá que acaban de cerrar un fichaje de segundo escalón, el de Alexander Nübel.

Ter Stegen

Un llamado de atención para la directiva culé, deberán blindarse de poder si es que no quieren sufrir la migración de jugadores en estos momentos. Ter Stegen ha estado muy al tanto, y entiende que sería un buen momento para dar un paso al costado, otro asunto es cómo lo lleve a cabo el club, y cómo se blinde ante la posibilidad. La batalla recién comienza.

Síguenos en google news

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Cobra Kai cambia a Daniel LaRusso para poner en aprietos a su maestro
Muchos nervios en Stranger Things con siguiente paso de Hopper
The Walking Dead: World Beyond desvela origen de la naturaleza zombi