El FC Barcelona envía 2 jugadores al Betis en operación Emerson

Desde el cuadro culé quieren encaminar de la mejor manera la llegada del lateral

FC Barcelona busca avanzar en la operación para el fichaje de Emerson y para ello, ya tiene en mente algunos movimientos para que esta sea un éxito. Recordemos que este futbolista brasileño ha tenido una temporada importante en el Real Betis y ahora podría continuar su carrera en el Camp Nou.

Y es que el de Sao Paulo completó 34 encuentros en el curso 2020-2021 donde marcó un gol. Fue una de las claves para Manuel Pellegrini y uno de los mejores en dicha demarcación del terreno de juego. Por este motivo es que ha recibido algunas ofertas de clubes grandes de toda Europa.

operación Emerson
Emerson es el lateral que quieren en el FC Barcelona para la siguiente temporada

Desde FC Barcelona se plantean enviar dos de sus futbolistas a Betis para cerrar con éxito la operación Emerson

Eso sí, la primera opción la tiene el FC Barcelona, teniendo en cuenta el negocio que se ha hecho en conjunto con el Real Betis. Además, es un jugador que quieren sumar desde Joan Laporta y por el cual comenzarán las negociaciones en las próximas semanas. Para asegurar su paso al cuadro culé, los catalanes enviarían a dos futbolistas a Heliópolis.

De esta forma los dos jugadores que irían al Benito Villamarín serían Sergi Roberto y Martin Braithwaite. Ambos, grandes descartes para la siguiente temporada y que por pedido del nuevo presidente tendrían que buscar un nuevo destino en verano. Su llegada al Betis sería bien vista por la dirección deportiva de los verdiblancos.

Sergi Roberto y Braithwaite se marcharían al Betis para que Emerson llegue al FC Barcelona

El primero de ellos, es un futbolista que puede jugar en distintas posiciones, siendo un as bajo la manga para los entrenadores. Incluso, sería el reemplazante natural de Emerson Royal en caso de que se dé la operación de manera satisfactoria. A su vez, Braithwaite podría ser importante si tiene minutos y en el cuadro de Pellegrini tendría esta posibilidad.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder en las semanas siguientes con Emerson, quien claramente, está a un paso de llegar al FC Barcelona. Desde Betis no habría algún lío de darse el movimiento que involucra tanto a Sergi Roberto como al atacante danés Braithwaite. El negocio resultaría un tanto favorable para ambas partes.

limpieza Barcelona