El FC Barcelona está detrás del ofertón exprés del Athletic a Odriozola

El conjunto vasco con la necesidad de incorporar otro lateral derecho

Álvaro Odriozola va a ser uno de los grandes protagonistas del mercado estival de este año. Su cesión en el Bayern de Múnich acaba este verano y y el conjunto bávaro no tiene intención de ofertar por él. Tampoco tiene sitio en el Real Madrid, por lo que parece que el Athletic puede ser su destino, más tras conocer las últimas intenciones del FC Barcelona.

Porque el conjunto azulgrana, ante la necesidad imperiosa de incorporar un lateral derecho ofensivo a su plantilla, ha puesto sus ojos sobre Ander Capa. El de Portugalete está completando una temporada brillante y se ha convertido en una pieza absolutamente clave en el esquema de Garitano, tanto en el de cuatro defensas como en el de cinco.

Odriozola Athletic

No es la primera vez que el FC Barcelona llama a su puerta, pero en esta ocasión el Athletic sabe que va a ser más complicado retenerlo. De ahí que el nombre de Odriozola vuelve a aparecer con mucha fuerza en la actualidad del club vizcaíno. Eso sí, Sevilla FC y Real Sociedad también entrarán en la puja por el lateral merengue.

Temor por otro titularísimo

El Athletic empieza a preocuparse por la posibilidad de perder a una de sus grandes estrellas este verano. Desde el club confiaban en tener el contrato de Williams bien amarrado. Sin embargo, hay equipos importantes que este verano van a ingresar una cantidad de dinero importante y piensan en uno de los jugadores clave de Garitano para suplirlo.

Capa Barcelona

Uno de estos clubes es el Inter de Milan, que todo apunta a que traspasará a Lautaro Martínez al FC Barcelona por 60 millones de euros más el traspaso tanto de Arturo Vidal como de Nelson Semedo. Esto obligaría a los italianos a buscar un delantero para hacer pareja con Lukaku y el nombre de Williams encaja a la perfección en lo que buscan.

Algo similar pasa con el Borussia Dortmund, que parece que se enfrenta a la perdida de Haaland tan solo unos meses después de su llegada. Esto, unido a que en invierno Alcácer se marchó al Villarrea CF obligará al conjunto alemán a fichar un nuevo delantero y no es la primera vez que han pensado en Williams para ello.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Masterchef Celebrity 5: Jordi Cruz pone muy difícil conseguir la inmunidad
Revés a La que se avecina entorpece mudanza de Montepinar
Desmarque Cuatro le muerde 40% de audiencia a Pedrerol