El FC Barcelona estudia obligado un recontra fichaje

El cuadro culé planea un movimiento que le daría grandes ganancias

Barcelona no pasa por su mejor momento y ha tenido que conformarse con la segunda posición de LaLiga Santander, ahora dominada por Real Madrid. Desde hace varios partidos no muestra su mejor cara y a pesar de la llegada de Setién, el cuadro blaugrana está muy lejos de mostrar su mejor versión.

La baja de Luis Suárez ha causado también grandes problemas en la consecución de los goles y se nota su ausencia. Varios jugadores han bajado en su nivel y hasta el propio Lionel Messi ya tiene muestras de molestia por lo que se vive partido a partido, como el que perdieron ante Athletic Bilbao y significó la eliminación prematura de la Copa del Rey.

Ante ello, los altos mandos del cuadro del Camp Nou estarían pensando en reforzar su plantel y para conseguirlo necesitarían una gran suma de dinero, que no puede llegar de otra forma, sino realizando una venta de algún jugador, allí aparece el nombre de Philippe Coutinho, un descarte para las directivas.

Pues bien, ya ha aparecido un pretendiendo por el centrocampista brasileño y no es más que Jürgen Klopp y Liverpool, que se plantearían recuperar a uno de los jugadores más talentosos que ha pasado por Anfield y cuyo deseo no sería otro que volver al lugar donde brilló con más fuerza, de la mano del entrenador del momento.

Coutinho se encuentra a préstamo en Bayern Múnich y no parece que el cuadro bávaro quiera hacer uso de la opción de compra debido al regular nivel que muestra el brasileño. Según Mirror de Inglaterra, Klopp estaría detrás de Philippe y habría puesto sobre la mesa su nombre, donde también tiene la opción del alemán Havertz, aunque la prioridad sería el carioca.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Arbitro de fútbol gay sale del armario
Amazon Echo ya permite hacer llamadas a los clientes de Vodafone
La Real Sociedad tiene el mejor marketing de aficionados de LaLiga

Arbitro de fútbol gay sale del armario

Abiertamente, y ante los medios se ha hecho eco de su anuncio propagado a través de las redes sociales Los jueces como referentes de autoridad