Messi

El FC Barcelona explota y pone precio chollo a Leo a Messi

Dado el momento actual, no se descarta que la gran figura del equipo culé coja rumbo a partir de verano

Una de las cosas que más mortifica a la afición blaugrana es el hecho de poder perder a Leo Messí. Más allá de las frustraciones deportivas, administrativas y financieras, perder a la figura más emblemática en la historia del club sería el desenlace de un final que ya se ha empezado a gestar.

El rosarino no está inconforme con el club, está inconforme con la junta directiva y sus decisiones. Y puesto en marcha la continuidad del gabinete, es que ha expresado que hoy se encuentra más afuera que adentro. No concibe de qué manera puedan ver un renacer, si no se cambian los conceptos ni la manera de manejar los recursos de la institución. Noticia bomba que ha dejado caer al menos 5 clubes interesados.

Messi
Lionel Messi acabado por el mal momento de los suyos

Si lo quieren que paguen, la siguiente vía de escape al tema

Con una postura tan dura, era normal que aparecieran los rumores y especulaciones. Pero ninguna ha tomado tanta fuerza como la del club mismo en este hecho, y es anteponiendo valores de por medio. Si al mejor jugador de la historia culé le quieren tentar, antes tendrán que pagar la friolera de 250 millones de euros.

Manchester City, Inter de Milán, PSG, Juventus y Chelsea ya han preguntado y han pedido claridad en sus chances. Todos tienen la fuerza de chequera para acometerlo y para sostener una de las fichas más costosas del planeta. Sin embargo, es solo un plan piloto y aún se deben aclarar muchas situaciones envueltas y derivadas.

La era post Messi ya tiene tres implicados: Neymar, Mbappé y Sancho

Si esto se llega a dar es evidente que este dinero deberá ser re invertido de inmediato, porque Koeman ya ha afirmado que quiere contar con gente nueva, con sangre fresca. Jugadores jóvenes que tengan en su haber mucho talento, y espalda para soportar lo que es jugar en uno de los clubes con mayor presión del planeta.

Neymar
Neymar disputa uno de sus compromisos con la camiseta del PSG

El primero en salir a escena es Neymar. Ya conoce lo que es jugar allí y está entre otras cosas en el mejor momento de su carrera. Sigue en la ruta su compañero Kylian Mbappé. Señalado por los expertos como el heredero al trono es ideal para jugar en el Camp Nou. Tiene talento y condiciones, además de mucha juventud. Por último Jadon Sancho, la estrella inglesa que sigue sin definir su futuro. Pendientes de los avances.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
The Mandalorian explica los constantes clones fallidos de Palpatine
The Crown: Resuelto el misterio de los primos secretos de la Reina Isabel
Juego de palabras entre Mask Singer y Robot da pista clara sobre su identidad