[adinserter block="1"]

El FC Barcelona ficha al heredero de Luis Suárez en Sevilla FC (zarpazo a la Masía)

Un joven que juega en tercera es de quien se habla por estos días

La lesión de Luis Suárez y la evidente falta de gol del FC Barcelona ha llevado a sus directivos a trasegar en medio de un manto de duda. Rumores llegan de todo lado, y en la medida que vayan pudiendo resarcirse de los inconvenientes, es que irán limpiando el camino para recobrar la línea que venían siguiendo. Para ello han destinado ciertos fuertes de acción, y en Sevilla tienen identificado uno.

El cuadro hispalense ha sido uno de los que más talentos ha logrado despertar en los últimos años. Y Barcelona si que sabe de eso, lo hizo con Ansu Fati y ahora lo podría ver reflejado con Antonio Casas, un chaval de apenas 19 años que juega en la actualidad en uno de los filiales del equipo de Nervión, equipo que juega en tercera división.

Luis Suárez

Su registro goleador es realmente importante, de hecho es el artillero de su equipo en lo que va de campaña. Sus actuaciones en tercera lo han llevado a disputar 8 encuentros con el Sevilla Atlético, el segundo en la escala de importancia del club que preside José Castro Carmona. Barcelona ya se ha fijado, y ha lanzado el primer ataque por intermedio del fuerte direccional de la secretaría técnica.

Antonio Casas un jugador con pasado merengue

Lo primero que se ha hecho en este tiempo ha sido maniobrar en medio de la legalidad las gestiones por su fichaje. Antonio Casas es jugador del Sevilla, pero termina contrato el 30 de junio, y en tanto las cosas vayan encaminadas por la línea delgada de su negativa a renovar, se abre la posibilidad de aprobar una estadía en los campos de entrenamientos culés.

Obviamente están a la espera de una respuesta, una respuesta pensada a ser resuelta en las próximas semanas. Así lo ha sentenciado una fuente cercana al jugador, pues por condiciones y números ya estaba siendo observado por el equipo principal de cara al futuro. Y no solo del principal, sino de otros más que merodean el mercado buscando activos de calidad a bajos costos.

Antonio Casas

De este modo el Barcelona se pretende mover por la misma línea que ha pretendido perpetuar el Real Madrid, contratando jugadores jóvenes que le permitan establecer su idea a largo plazo. Sevilla en su lugar quiere seguir peleando, no echa en saco roto el tema de proponer unas mejores condiciones y en eso ya se encuentra Monchi.

Síguenos en google news

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram
[adinserter block="4"]