Tiene previsto regresarlo a final de temporada para examinar sus virtudes mucho más de cerca

Martín Odegaard se ha convertido en la realidad más objetiva de toda LaLiga tras lo visto esta campaña actuando bajo las órdenes de Imanol Alguacil en la Real Sociedad. Teniendo en cuenta que esto va a significar un efecto en el Real Madrid, la gente del FC Barcelona no pierde pista e identifica en Oriol Busquets un comparativo al alcance y con números excepcionales.

A sus apenas 21 años, el canterano culé ha venido explotando con lujo de detalles en la liga holandesa, más preciosamente con la elástica del Twente. Cedido tras la decisión de Valverde de no contar con sus servicios, se ha ido adaptando, y hoy ve con mucho optimismo su evolución como un argumento a entregarle a Setién de cara a la siguiente reunión de activos para planificar la temporada que viene.

Martín Odegaard

Un total de 21 partidos ha logrado llevar al plano real hasta acá. Cifras realmente buenas ya que se debe meter al poder, el hecho que no ha empezado bien, que ha tenido sus dudas y que le ha costado adaptarse a las ideas de su entrenador. Poco a poco ha ido elevando su nivel, se siente capacitado para cumplir varios roles en el terreno de juego y de llevar a cabo un buen número de posiciones con solvencia.

Oriol Busquets sentencia que se quedará para pelear un puesto

Es el sueño de todo jugador, y es el sueño de todo catalán que llega al equipo de sus amores a formarse. Hoy, luego de una entrevista entregada a un medio en el país neerlandés ha dicho que regresará de su cesión y jugará en el Barça, sin importar qué rol le tengan destinado. Quiere entrenarse en la primera plantilla y luego de eso se irá viendo en qué medida va ganando enteros.

Por otra parte le envía una señal muy clara a Setién, la de mostrarle el camino en relación al hecho de tener una experiencia clara en lo que es el manejo de la cancha. El cántabro ha evidenciado falta de activos polivalentes, y por ello ha tenido que echar de la mano a las reestructuraciones tácticas. Tema que Busquets promete solucionar si tan solo le dan una oportunidad.

Oriol Busquets

Ya el camino irá marcando el destino, por el momento las cosas están planteadas de esa manera y en caso tal deberá ser Abidal junto a Bartomeu los que gestionen. Deseo de aprender, disposición para actuar y un pulgar arriba por parte del entrenador, Oriol Busquets se juega su carrera en la pre temporada que tiene como medida independiente de los resultados de la inconclusa, recuperar la identidad como club en base al juego mismo.

Síguenos en google news