El FC Barcelona frena el fichaje de Riqui Puig por el Betis

Los contratiempos que hay cada día en el seno azulgrana paralizan las salidas

Si el FC Barcelona monta un circo le crecen los enanos. Ante la SD Eibar se pudo ver. Un penalti fallado, un gol anulado por el VAR, varias ocasiones falladas y un gol recibido en un error grotesco que significó el único disparo del rival. Pero lo peor se produjo al final, con lesión de Coutinho que alejará al brasileño unos 4 meses de los terrenos de juego. Una circunstancia que cambia la perspectiva del Betis y del fichaje de Riqui Puig.

El FC Barcelona tenía muy claras las ideas del próximo mercado invernal. Ceder jugadores como Riqui Puig y Carles Aleñá que necesitan jugar, e intentar traer refuerzos. Sin embargo, la lesión de Coutinho obliga a al equipo azulgrana a replantear todos esos planes.

Fichaje Riqui Puig
Riqui Puig puede terminar quedándose en el FC Barcelona

Las posibles soluciones del FC Barcelona ante la lesión de Cou

Ante el previsto obstáculo que se le presenta al Barca, el club azulgrana tiene la solución rápida para cubrir el hueco que dejará el brasileño. Aleñá y Puig parecen ser los revulsivos inmediatos a la mano de Koeman. Sin embargo el técnico holandés no contaba con las participaciones de los dos jugadores que precisamente iban a salir del club.

Por ello se cree que el club pueda hacer un fichaje rápido como recambio de Coutinho pero el club pasa por una situación de receso económico a causa de la pandemia. La decisión está en las manos de Ronald Koeman que tendrá que elegir rápidamente la pronta solución para equilibrar las cosas en el Blaugrana.

Se esfuma fichaje de Riqui Puig por el Betis

Existía una posibilidad más que pactada para que los jugadores Aleñá y Riqui Puig pudieran salir a prestamos a los clubes con los que ya tenían algún acuerdo verbal. El principal inconveniente es que el club atraviesa un momento de crisis económico y la lesión de Coutinho todavía empeora más las cosas.

El más perjudicado sin duda es el Real Betis que tenía muchas esperanzas puestas en juntar a al fichaje Riqui Puig con Canales y Fekir. Sin embargo, salvo sorpresa en las próximas semanas, no se espera que el FC Barcelona de vía libre a la operación a menos que tengan sustituto, que no parece que vaya a llegar.

fichaje Koeman