Antoine Griezmann

El FC Barcelona gasta los 100 millones de Griezmann antes de venderlo

Su obsesión por el mercado abierto de verano le tienen con los pelos de punta a su afición

Una nueva postura de acuerdo a la información más reciente ha destacado al FC Barcelona entre los clubes más movidos en el tema de la incorporación y salida de jugadores. Antoine Griezmann sigue sonando con fuerza para ambos sentidos, y es que la falta de empatía con Messi le ha hecho ser acusado durante el periodo que lleva de ser culé, hace tan solo una temporada desde el Atlético de Madrid.

Hoy por hoy, hay muchos rumores que lo sitúan en el PSG, pero eso está ahí, lo nuevo es que el Newcastle podría ser el complemento a las especulaciones. Las urracas acaban de ser adquiridas por gente adinerada de los Emiratos Árabes, lo que lo mete de lleno en la baraja de poderosos económicos en busca de talento.

Antoine Griezmann

Según afirma un importante medio, estarían dispuestos a pujar por el francés a cambio de los 100 kilos exigidos, un tema que llega como anillo al dedo teniendo en cuenta los centrados esfuerzos en los casos de Lautaro y Neymar. En medio de la crísis necesitan pasta y con este señalamiento podrían tener la solución en sus manos.

La oferta no termina ahí, se incluye otro crack culé

Resuelto ese primer inconveniente lo que sigue es seguir dando moldura a la visión futurista de equipo que tiene Bartomeu entre sus planes. Así que una vez seleccionada la lista de los descartes, analizar propuestas es tan solo uno de los pasatiempos del club. Y Philippe Coutinho se mete de lleno en esa concepción.

Está visto que intentarán hacerse a un hueco con el brasileño de 27 años, jugador que por directriz de la parte alta de los jefes no será tenido en cuenta para la plantilla 2020-2021. Si bien hay un buen monticulo de posibilidades, la Premier es la liga preferido para el ex Inter de Milán y Liverpool, motivo por el cual no estaría muy alejado el hecho de ver con gratos ojos ese momento y posibilidad.

Philippe Coutinho

A ellos se le quieren sumar con un entrenador de talla mundial como Mauricio Pochettino, deseo del Real Madrid y Massimiliano Allegri. Además, jugadores cómo: Gareth Bale, Edinson Cavani, David Silva y Arturo Vidal. Todos son temas que están abiertos a las chances de la temporada, ya veremos qué o cuál termina siendo la decisión final.

Síguenos en google news

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Florin sentenciado en First Dates tras dárselas de sobrado con Marta
Bronca de época en El Programa de Ana Rosa por despilfarro del alcalde de Madrid
El Atlético calienta fichaje de Iago Aspas en mercado de enero