El FC Barcelona hará súper negocio con Cucurella a costa de la SD Eibar

El FC Barcelona hará negocio con Cucurella a pesar de la SD Eibar

Marc Cucurella ha sido una de las revelaciones de esta temporada en la Liga Santander. A pesar de que en un principio no se confiaba mucho tras pasar de La Masía a Ipurua, Mendilibar ha sacado lo mejor del futbolista y lo ha convertido en un valor seguro.

En sus inicios ha sido siempre interior, potenciando su capacidad de ver el fútbol, aprendida en el filial azulgrana. Pero ahora que ya está consolidado como jugador de Primera División también ha actuado en el lateral con un rendimiento más que notable.

Marc Cucurella

Es evidente que al FC Barcelona no puede regresar, ya que Jordi Alba es actualmente el mejor del mundo en su posición, por lo que el chaval lo único que quiere es jugar. Sin embargo, a pesar de la petición del Eibar, el FC Barcelona ejercerá la opción de repesca.

Pagará 4 millones de euros al conjunto armero, para posteriormente venderlo. El AC Milan y el Borussia de Dortmund han hecho llegar ofertas por valor de 30 millones de euros, que el FC Barcelona aceptará con una opción de compra por si continúa su progresión y algún día se convierte en relevo de Jordi Alba.

© Copyright 2019 GOL digital ·