El FC Barcelona harto del fichaje de Messi por Newell’s

Desde el entorno culé no pueden más con la noticia

Lionel Messi estaría viviendo una de las últimas temporadas vistiendo la elástica del FC Barcelona. Su edad, el desgaste que llega con cada final de temporada y los líos internos tendrían bastante decidido al astro argentino de abandonar Cataluña y volver a su país de origen en su natal Rosario. Esta es por lo menos, la versión que se maneja en Argentina, donde son entusiastas en que Leo pueda vestir los colores de Newell’s Old Boys, por ahora solo secretos a voces.

Sobre su futuro y las versiones recogidas desde sudamérica, el 10 del cuadro culé fue muy enfático en los últimos días en que está totalmente conforme en Barcelona y que esta rutina diaria le tendría muy a gusto, además que puede compartir mucho tiempo en familia, algo que resaltó como demasiado importante para él.

En distintas charlas con familiar y allegados a Lionel por parte de medios locales, se ha podido saber que la cabeza de ‘La Pulga’ está en Camp Nou, no en ningún otro lugar: “Amo Barcelona aunque extraño muchísimo a Rosario, he pasado más tiempo acá que en Argentina”, sentenció Messi cuando fue cuestionado por la opción de fichar por Newell’s.

Un hecho que puso a tambalear la buena relación de Messi con el club culé, tuvo que ver con Éric Abidal, actual Director  Deportivo de la institución y que tuvo un fuerte encontronazo con el 10 luego de unas lamentables declaraciones donde se refería a la salida de Ernesto Valverde y cuya razón podría ser por parte de algunos jugadores.

Finalmente, es un hecho que el astro argentino continuará en Camp Nou luego de que finalice la temporada en curso y no tendrá por ahora su periplo por Sudamérica, ya que todavía tiene ambiciones grandes como ganar otra Champions y alzar más Ligas, como bien lo ha expresado a diferentes medios, acallando las hipótesis que le tenía en Argentina en junio de 2020.

descartes koeman