El FC Barcelona incluye 3 jugadores en oferta al Villarreal por Pau Torres

El defensa central podría abandonar el club, pues varios grandes equipos europeos están dispuestos a cumplir con las exigencias del club

Uno de los nombres propios del mercado de verano será Pau Torres, quien atrae el interés de clubes como el FC Barcelona o el Real Madrid. No obstante, las altas pretensiones del Villarreal CF para dejar marchar a su joven jugador dificulta mucho la operación.

Actualmente, el Villarreal CF está pidiendo una cantidad aproximada de 65 millones de euros. Una cifra a la que casi ningún club está dispuesto a llegar. Mucho menos el FC Barcelona, cuya situación financiera no es nada buena. Es por eso que han ofrecido a tres jugadores.

Barcelona Pau Torres
El Villarreal CF pide 65 millones por Pau Torres

Los 3 jugadores ofrecidos por el FC Barcelona para cerrar el fichaje de Pau Torres

Estos tres jugadores no han contado para Ronald Koeman durante la temporada y todo parece indicar que, sea quien sea el entrenador el próximo año, tampoco contarán para él. Se tratan de Aleñá, Junior Firpo y Óscar Mingueza, que pese a ser clave no tiene la suficiente confianza del club.

El caso de Carles Aleñá es bastante claro. Tras su cesión en el Getafe, el club le busca destino en forma de traspaso. En una situación parecida está Junior Firpo, quien llegó para competir con Jordi Alba pero nunca ha rendido al nivel. Por último, Mingueza, que ha tenido mucho protagonismo, no goza de la confianza absoluta por parte del club.

La respuesta del Villarreal CF al FC Barcelona

Con estos tres jugadores, el FC Barcelona ha intentado bajar el precio que solicitaba el Villarreal CF por Pau Torres. Sin embargo, se han encontrado con una respuesta negativa, pues el club no quiere incluir jugadores en la negociación. Menos aún si se tratan de descartes.

De este modo, el FC Barcelona tiene prácticamente imposible luchar por el fichaje de Pau Torres. Un Pau Torres que no saldrá salvo que el Villarreal CF baje sus pretensiones, pues pocos clubes están dispuestos a llegar a tal cantidad. Es por eso que podría salir por un precio inferior.

Valencia nuevo entrenador