El FC Barcelona incluye dos jugadores en bestial trueque por Lenglet con el Sevilla FC

El conjunto azulgrana busca cerrar a toda costa el fichaje del central francés que milita en el cuadro hispalense

 

El FC Barcelona volverá a fichar un nuevo central este verano para ceder a Yerry Mina y el nombre de Clément Lenglet lidera la lista de objetivos. El zaguero francés del Sevilla FC es el favorito del club azulgrana para compartir defensa con Piqué, Vermaelen y Umtiti el próximo curso y parece que están dispuestos a hacer lo que sea para cerrar su fichaje.

En un principio se habló sobre la posibilidad de un intercambio entre los dos equipos en el que el Sevilla FC se haría con los servicios  de Aleix Vidal más algo de dinero, sin embargo el FC Barcelona quiere ir más allá y además del lateral pretende incluir en la operación a Denis Suárez. El futbolista gallego no entra en los planes de Valverde a pesar de la salida de Iniesta y podría salir este verano, bien como cedido o bien como traspasado.

Lenglet Barcelona

La respuesta del Sevilla FC aún no ha llegado y no se espera hasta que se confirme la llegada tanto del nuevo técnico como del nuevo director deportivo. Una vez estas dos caras nuevas lleguen al club entonces se sentarán para valorar la oferta y decidir si aceptan o si por el contrario aprietan un poco más al FC Barcelona con otro contraoferta.

También te puede interesar : Al FC Barcelona le saldrá gratis el fichaje de Griezmann

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Petición clara del entrenador del Real Madrid si no viene Mbappé
El Bayern Múnich pone a tiro chollo para el Real Madrid
Los 3 fichajes en el Chelsea para hacer un Sevilla FC ganador