El FC Barcelona incluye regalo al Betis en fichaje de Borja Iglesias

El FC Barcelona regala al Betis un compañero ideal para Borja Iglesias

Estamos en un momento de mercado muy importante para el Betis. Porque el mercado de la Premier League llega a su fin y todo hace indicar, a falta de confirmación oficial, que Giovani Lo Celso recalará en el Tottenham Hotspur a en un movimiento estelar por parte de la dirección deportiva del conjunto verdiblanco.

Porque Lo Celso se va cedido por 12 millones de euros, más unos 3,5 en concepto de variables. Y el año próximo el Tottenham tendrá una opción de compra obligatoria de 51 millones… siempre y cuando entren en champions. De lo contrario, la opción de compra será opcional y pasará a ser de 65 millones. Es decir, sin Champions, lo más sensato es que Lo Celso vuelva al Betis, pero habiendo dejado más de 12 kilos en las arcas.

Borja Iglesias

Es de suponer que ahora en el Betis acelerarán el fichaje de Borja Iglesias. El acuerdo con el jugador es total y solo faltaba gozar de la liquidez para llevarlo a efecto. En este escenario, ha irrumpido otro nombre muy interesante que ya estaba en la mente de Rubi hace semanas, Se trata de Abel Ruiz, perla de la cantera del FC Barcelona.

En los amistosos de este verano el delantero está demostrando merecer muchos más minutos, pero la realidad es que con Suárez y Griezmann tendrá casi inviable jugar. Por eso buscan una cesión a un equipo que le permita desarrollarse como futbolista. Puede ser un socio absolutamente bestial de Borja Iglesias en el Betis.

© Copyright 2019 GOL digital ·