Piqué

El FC Barcelona incordia al Sevilla FC para apretar las tuercas a Piqué

La salida del segundo capitán está a la vuelta de la esquina, por eso buscan tapar el hueco con alguien de talento y rudeza

Gerard Piqué está viviendo sus momentos más críticos desde que es jugador activo del FC Barcelona. La irregularidad del equipo sumado a la veteranía le hacen ver que su actualidad podría estar pasada por la decisión de dar un paso al costado más temprano que tarde. Por eso sus jefes han empezado a ver en el entorno los diferentes candidatos y han decidido lanzarse a por uno, residente en el Sevilla de Lopetegui.

Hablamos de Diego Carlos, central brasileño de 27 años que hoy hará su re estreno en el clásico de la ciudad ante el Betis. LaLiga abre sus puertas luego de casi 3 meses, y no lo hace con un partido de relleno, lo hace con el derbi que tiene demasiados condimentos por apuntar. Diego Carlos es una de las atracciones y es que desde Catalunya le están haciendo un especial seguimiento.

Piqué
Gerard Piqué organiza su defensa en un crucial duelo liguero con el FC Barcelona

Las razones por las que se han fijado en Diego Carlos apuntan a mejorar las condiciones defensivas que posee el club

Si bien es cierto que con Clément Lenglet han encontrado un valor de mucho rescate en este último tiempo, al FC Barcelona le hace en falta uno que otro ajuste. No todo ha sido color de rosa y cuando han existido los verdaderos retos ha flaqueado. Y ni qué decir de la alternativa, un Samuel Umtiti que está cerca de salir del club en forma de venta definitiva.

Diego Carlos en su lugar compone las visiones de otra manera. Rápido, aguerrido, fuerte en los duelos, y muy posicional, le permitiría a Setién jugar más al ataque sin perder referencias en la zona posterior. Pero eso cuesta, y como están las cosas el valor podría mantenerse. En el pasado se han parado en 80 millones, cifra que en este instante no es siquiera una alternativa para el actual campeón de Liga.

La lucha se extiende ahora hasta Inglaterra con un rival que pone por Diego Carlos todo el peso que posee

En las últimas horas, y tras haberse ido deshojando la margarita con la salida de la puja del Real Madrid ha vuelto al ataque el Liverpool. El virtual campeón de la Premier y actual campeón de Europa busca una catapulta al buen presente de Virgil Van Dijk. Ven a Diego Carlos con ese potencial y con la cartera llena están dispuestos a lanzar una oferta tentadora.

Diego Carlos
Diego Carlos, el considerado mejor defensor de LaLiga en la actualidad

Klopp ya ha emitido su aval, y de no ocurrir nada extraño podría estar firmando al final de esta temporada. Un llamado de alerta para Bartomeu, que entre otras cosas no se puede dar el lujo de seguir perdiendo jugadores a razón de nada, jugadores que tenía en su agenda y que terminan marchándose a otros sitios por culpa de la falta de consistencia directiva.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Real Madrid llama a Pochettino para fichaje inminente
Amazon da un paso más: Un mini PC por menos 200 euros
Recurso desesperado de Griezmann para ganarse la confianza del FC Barcelona