[adinserter block="1"]

El FC Barcelona indignado por solución de la Champions al coronavirus

Se prevén medidas drásticas en caso de que se opte por no suspender la competición

A día de hoy está en el aire que lo que resta de Champions League vaya a disputarse. El positivo del jugador de la Juventus de Turín Rugani ha puesto en alerta a la UEFA y ya se está trabajando para tomar una decisión. De lo que decida el máximo organismo continental están pendientes los equipos, entre ellos el FC Barcelona.

El conjunto blaugrana ya sabe que deberá disputar el partido de vuelta ante el Nápoles en el Camp Nou a puerta cerrada, pero lo que no esperaban es que una de las medidas que planea proponer la UEFA sea la de disputar el resto de competición a un solo partido y en campo neutral, algo que puede perjudicar al FC Barcelona.

FC Barcelona

El equipo dirigido por Quique Setién sabe que a un partido el resultado es imprevisible, por lo que equipos que a priori son más débiles tendrían más opciones de victoria que si se siguiera disputando a doble encuentro. Evidentemente el FC Barcelona deberá acatar la decisión que tome la UEFA, pero eso no quiere decir que vayan a estar de acuerdo.

Hay alternativa a Emerson

Desde el mencionado fichaje de Philippe Coutinho y lo conseguido con Antoine Griezmann, al FC Barcelona no e le caen las ideas en cuanto a figuras. Joshua Kimmich es uno de los que se debate entre los dos grandes y tal parece que ante la negativa del Betis en el caso de Emerson, los culés habrían enfilado baterías para atacar por el alemán.

Setién Barcelona

Tiene 25 años recién cumplidos y es por mérito uno de los mejores jugadores del planeta. Lidera la avanzada del Bayern de Múnich en su paso por Europa, y además tiene un enorme lazo de afecto con el FC Barcelona. Puesto en balanza de la casa a escoger, ha elegido el culé, por juego y por posibilidades a futuro.

Teniendo en cuenta que en Betis las puertas están cerradas en cuanto a Emerson, no se vería con malos ojos una apuesta de este calibre, menos cuando ha sido el propio Messi el que la ha impulsado. Lleva ya un tiempo más que evidente luchando a por él, y tal parece que esta vez las condiciones le favorecen.

Síguenos en google news

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram
[adinserter block="4"]