A las conocidas intensiones de Betis y Valladolid por el sueco Isak, se suma el Barcelona concierta ventaja

Reforzar la zona de ataque en los grandes equipos siempre va a ser una necesidad así el momento sea dulce. El caso del Barcelona es bastante especial, pues es líder de todo lo que disputa: Liga, Champions y está en la final de la Copa del Rey. Sin embargo, los 3 de arriba no parecen tener recambio, motivo por el cual han decidido lanzar la flecha por un pretendido del Betis y el Valladolid.

Alexander Isak, delantero sueco de 19 años y con 1.91 metros de estatura cedido en el Willem II de la Eridivisie de Holanda por parte del Borussia Dortmund interesa y mucho a los de Valverde. El punta, anotador de 10 tantos en las últimas 9 jornadas, ha hecho que los scouting del club culé hagan presencia en sus últimos encuentros y ya hayan lanzado una oferta para que este componga la plantilla de la siguiente temporada.

Alexander Isak

No obstante, esta no es la primera vez que agentes del club se fijen en el jugador, para muchos, el heredero de Zlatan. Antes de su incorporación a la Bundesliga ya se habían hecho gestiones, las mismas negadas por el jugador que se inclinó por el Dortmund debido a su filosofía de respetar el trabajo de los menores sin exponerlos. Ahora la situación es distinta, ya que el ariete cuenta con la experiencia y los goles que tanto se buscan en el Barça. ¿Se dejará tentar?.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Athletic tiene decidido el entrenador que relevará a Garitano
Los chollos del Halloweek de Mediamarkt: es hora de cambiar de móvil
El Real Madrid muy nervioso con renovación de Mbappé