El FC Barcelona irrumpe en acuerdo Celta – Bayern por Brais Méndez

El FC Barcelona aprovecha la posible marcha de Brais Méndez al Bayern

Rafinha Alcántara no jugará la próxima temporada en el Valencia CF. El futbolista brasileño del FC Barcelona esperaba un movimiento final de Peter Lim para aterrizar en Mestalla este verano, sin embargo las últimas informaciones apuntan a que el conjunto che ha terminado por descartar de manera definitiva su incorporación.

De esta forma Mangala Jaume Costa serán los últimos refuerzos del verano en el Valencia CF salvo salida de última hora en la zona de ataque. En este sentido Marcelino confía plenamente en las muchas alternativas que tiene de la zona del centro del campo hacia delante, donde los Ferrán TorresKangin Lee y compañía deberán dar un paso adelante.

Brais Méndez Bayern

Mientras tanto el FC Barcelona sigue con la idea de traspasar a Rafinha este verano. Es uno de los pasos que debe dar el club si quiere poder optar al fichaje de Neymar, ya que a día de hoy el conjunto azulgrana no dispone de efectivo suficiente para acometer una operación de tal calado.

Por eso se ha ofrecido a Rafinha a diferentes equipos de la Liga como el RC Celta, que ya se interesó por él al inicio del verano. Eso sí, el cuadro celeste sabedor de las urgencias del FC Barcelona no va a llegar nunca a los 20 millones de euros en los que han tasado al jugador brasileño y se quedarían en la mitad, 10 millones de euros. Todo esto a la espera de cerrar el traspaso de Brais Méndez al Bayern de Múnich.


© Copyright 2019 GOL digital ·