El FC Barcelona lanza oferta final por Eric García

Desde el cuadro culé buscan al defensor del Manchester City a toda costa

FC Barcelona tiene problemas defensivos nuevamente por cuenta de las molestias de Araujo, esto ha provocado que aceleren y hagan una oferta por Eric García. Recordemos que el zaguero que actúa para el club inglés que comanda Pep Guardiola se formó en la Masía pero tuvo oportunidades en Inglaterra. A partir de allí ha sido utilizado de manera recurrente por el español.

Por ello, FC Barcelona ha iniciado toda una campaña para poder quedarse de nuevo con los servicios del defensor. Sus buenas presentaciones y su proyección son factores que atraen mucho en el equipo que dirige Ronald Koeman. También, teniendo en cuenta que deberán apuntalar una zona donde jugadores como Umtiti no han estado del todo bien.

Eric García oferta
Eric García, el apuntado por el FC Barcelona para el mercado de invierno

FC Barcelona se lanza por Eric García con una gran oferta final

Desde varios medios locales se han empezado a conocer ciertos detalles de la operación que adelanta el cuadro culé. Entre los pormenores de la misma, se ha podido establecer que Barcelona ofrecería hasta cinco millones de euros. Todo esto se pudo dar gracias a las condiciones del Manchester City, las cuales bajaron sus pretensiones.

Cabe aclarar, que desde FC Barcelona hay tiempos de cambio, ya que se avecinan las elecciones presidenciales. Estas tienen una fecha prevista para el 24 de enero, pero podrían tener ciertas modificaciones teniendo en cuenta la pandemia. De esta forma, se podrá conocer al presidente de los culés hasta el mes de febrero.

En medio de las elecciones presidenciales, FC Barcelona busca un único fichaje en invierno

Volviendo al tema del fútbol y de Eric García por supuesto, este sería el único refuerzo que tendría aparentemente el FC Barcelona en invierno. Sin lugar a dudas, una apuesta que a su vez tiene dividida a la afición ya que con apenas 20 años no es un defensor consagrado.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con Eric García, quien quiere hacer parte del FC Barcelona. A su vez, el cuadro culé le daría un espacio importante en un sector que ha tenido grandes líos en las últimas temporadas. Los números de García en la presente temporada son de tres encuentros y 200 minutos disputados.

Mino Raiola Barcelona