El FC Barcelona llama al Valencia CF cansado de Braithwaite

El Azulgrana estaría planeando un trueque por un delantero ches

El FC Barcelona pasa momentos cruciales por cuenta de su delantero Martin Braithwaite quien ya no rinde como antes y estaría planeando hacer un trueque con Valencia CF. Pues el conjunto catalán esta interesado en uno de los jugadores que componen la parcela ofensiva del Taronges.

De nuevo el atacante uruguayo Maxi Gómez entra en el radar de el FC Barcelona y Ronald Koeman. El jugador que es actual pieza en la nómina ofensiva de el Valencia CF estuvo bajo el interés del catalán en mercados anteriores. Y hoy vuelve a sonar con fuerza para reforzar el ataque del club Blaugrana.

Braithwaite Valencia
El delantero charrúa Maxi Gómez vuelve al radar de el FC Barcelona y ya se estaría planeando el truque por el danés

El trueque que estaría planeando el FC Barcelona con Valencia CF, Braithwaite por Maxi Gómez

Cansado de las malas actuaciones de el jugador danés, Ronald Koeman ha decidido darle salida al jugador. Para liberar un cupo en su parcela ofensiva y así poder fichar al delantero charrúa. Por ello para hacer la operación más factible ha ofrecido a Braithwaite al conjunto ches en truque por Maxi Gómez. Y así facilitar las cosas.

Mientras tanto el Valencia CF estaría interesado en hacer caja con el ariete uruguayo tras la crisis económica que afronta el club de Peter Lim. Por lo que están estudiando la posibilidad de meter a Braithwaite en la operación ya que esto bajaría ganancias al club Taronges. Y lo que más interesa es tener la máxima utilidad por Maxi.

De no hacer el trueque por Braithwaite, el FC Barcelona ofrece al jugador a otro club

Si Valencia CF decide no hacer el truque del danés por el uruguayo el club catalán ofrecería a Braithwaite a otro club con tal de liberar un cupo en la delantera. Koeman sabe que no puede compactar a tantos jugadores en la parte ofensiva del equipo. Por lo que es de vital importancia la salida del delantero danés de el Camp Nou.

El principal objetivo es tener los servicios del ariete sudamericano, pues el Barca está quedando sin poder ofensivo. Cosa que preocupa mucho al entrenador holandés de cara al siguiente semestre del año. Como dijimos anteriormente Maxi Gómez ya estuvo en la orbita del cuadro azulgrana en el verano de 2019 para reforzar la parcela ofensiva y dar una mano a Luis Suárez.

final Simeone