El FC Barcelona lleva años fogueando al heredero de Piqué fuera del club

Podría regresar en el futuro cercano

Lo hecho por Gerard Piqué en todos estos años de servicio en el FC Barcelona han sido la medida perfecta para el club y sus objetivos. Un central eficaz en su labor y un líder tanto dentro como fuera del terreno juego le han convertido en una pieza irreemplazable. Pero los años no llegan solos, y ya se plantean su remplazo, para ello tienen varios candidatos. Uno de ellos juega en el Betis y tiene pasado culé, se trata de Marc Bartra.

De buen presente en el cuadro verdiblanco y un proceder correcto en lo que respecta a su desempeño extrafutbolistico, ha desatado un mar de elogios en este tiempo que lleva de conformar su plantilla. Una entrevista a una cadena muy famosa ha servido para acercar posturas, y ha dejado claro lo que es el FC Barcelona para su vida.

Gerard Piqué

Ha manifestado que lo lleva siempre presente, que es el club que le dio la oportunidad de debutar y al que se le muestra agradecido. Regresar a su casa sería un verdadero honor y es algo que no cierra del todo. Ante esa posibilidad se ha mostrado cauto, aunque ha admitido estar concentrado en su presente con el Betis que lucha por meterse a puestos de torneos europeos.

Bartra muestra sus posibilidades

No será sencillo ni tampoco barato poder hacerse a una chance con este defensor central de 29 años. Su contrato va hasta el verano de 2023, y además el club del Benito Villamarín le ha interpuesto una cláusula bastante alta. Como muestra de gratitud ha sesgado sus opciones, aunque no esconde el amor por la elástica blaugrana.

Estabilidad es como mejor puede resumir su vínculo en Betis. Durante el tiempo que lleva allí ha jugado un total de 88 partidos oficiales, con 4 goles y 1 asistencia. Desde Sevilla no han dejado caer posibilidad alguna, ellos están seguros de que su defensor central no se irá y que estará vinculado a ellos al menos el tiempo que tiene de contrato.

Marc Bartra

Barcelona y especialmente Abidal con Bartomeu deben buscar las mejores alternativas para desequilibrar la balanza a su favor. Una buena ficha y condiciones certeras habrían hacer de cambiar de postura a un Bartra seguro y confiado de su titularidad e influencia en el equipo que orienta Rubi. Hay que estar atentos a las posibilidades.

Síguenos en google news

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El CD Tenerife acelera fichaje antes de que el Girona se quede sin Stuani
Tapón goleador del Granada CF catapulta fichaje al Rayo Vallecano
El fichaje del Cádiz CF que se va sin debutar siquiera