Ansu Fati

El FC Barcelona marea a Ansu Fati con decisión tajante sobre su futuro

No le dejan ir pero tampoco le brindan oportunidades

Ansu Fati es para muchos la carta oculta de la directiva del FC Barcelona en relación a la postergación de la idea blaugrana cuando Leo Messi decida poner el freno de mano. Un estatus que se ha ganado a pulso rindiendo en las categorías inferiores y dando el salto a la fama con un par de encuentros brillantes. Goles, buenas actuaciones y progresión, por eso más de uno le ha puesto el punto de mira.

Y en la planificación de su futuro hay muchas cosas que aún están dispersas en el aire. Una es qué sucederá con su ficha, si se mantiene como hombre del filial o si por fin le entregan la responsabilidad como jugador en propiedad. Lo otro, si se irá cedido o si finalmente entrarán en consideración aspectos como ponerlo en venta para sacar réditos de su evolución y proyección como estrella.

Ansu Fati

El Bayern Múnich el primero en acercarse con fundamentos de sobra

Si de ofertas como se tiene proyectado se habla, hay que evidenciar la que ha lanzado el campeón alemán. No existe un club con mayor eco en la escena continental que el bávaro en relación a la confianza con el guineano nacionalizado español de solo 17 años. Han puesto sobre la mesa de Bartomeu nada menos que 90 millones de euros, un récord para alguien de su edad.

Caso opuesto al pensamiento del Real Madrid, que cree que en Barcelona están cegados ante una magia pasajera que tendrá sus horas más bajas en la siguiente campaña. De hecho, tener súper poblado el frente de ataque les ha hecho mantener una seria consideración que no les permite salir al frente acometiendo estos movimientos. Sin oportunidades Fati se estancará, eso es algo que creen en la capital.

Bartomeu rechaza acciones en contra de Ansu Fati

Una vez salido a escena la oferta del poderoso cuadro bávaro, Bartomeu ha tenido que re inventarse y sacar parte de su personalidad al ruedo. Rechazando en primera instancia la oferta, ha dejado en claro qué es lo que creen en la ciudad Condal en relación al talento del joven extremo. Reacción que no se ha dejado hacer esperar, de inmediato las respuestas han caído como agua de mayo.

Josep Maria Bartomeu

Pero es una convicción institucional, de la que hacen alarde y de la que muchos han pretendido mantenerse al corte. De hecho Messi sabe de qué se trata y por ende le ha puesto su cobijo absoluto. No concibe nada en su contra y ha llegado a establecer medidas con Setién al respecto. No se va, pero como van las cosas, tampoco tendrá muchos minutos. Compleja situación.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Fernando Alonso lanza aviso a rivales de F1 machacando a un seguidor
Aprendiz leal a Ferreras lo tiene todo para dar el salto a Al Rojo Vivo
El fichaje que necesita el Atlético para explotar a Joao Félix