El FC Barcelona mete a Griezmann y Coutinho en la operación del verano

Van a tope con el hecho, un 2×1 que pretenden sea el argumento que necesitan en la entidad francesa

Antoine Griezmann esperaba ser noticia el día del juego ante el Atlético, y por más que lo haya conseguido, no fue de la forma en que lo esperaba. Solo jugó el tiempo adicionado, y ha salido furioso. El empate pasó a un segundo plano, él pretendía ser importante y jugarse su mejor partido desde que está en Catyalunya ante su ex equipo.

No ha querido recibir las explicaciones de su entrenador, y en su lugar se ha centrado en vivir con su familia como lo ha demostrado en sus redes sociales. Pues bien, hoy el club hace un anuncio, y lo involucra, pues está pensándose incluirle en la operación por Neymar que parece tomar un segundo aire.

Antoine Griezmann aplaude a su gente en el Camp Nou

Un trato con tintes diferenciales; el todo por el todo por el crack del PSG

Resistido por la afición y criticado por la prensa, al francés se le está abriendo el camino para intentar clarificar su futuro. Al parecer junto a su familia han tocado estos temas y han llegado a la conclusión de que lo mejor ha de ser observar el panorama y tomar decisiones en pro de la carrera del ‘principito’.

En la directiva del Barça saben del enorme estatus que tiene Antoine en su país, y le han propuesto a Nasser Al-Khelaifi un trueque como medida de negociación en el caso del brasileño de 28 años. Griezmann ha sido el primer nombre en aparecer, aunque también lo ha estado Coutinho que no cuenta en un comienzo para nadie en las esferas diplomáticas del cuadro culé de cara a la siguiente temporada.

La crísis de juego y resultados hace pensar que Neymar sería una solución inmediata

Por su parte el brasileño ha ido despejando el camino, sabe y entiende de sus posibilidades y como nadie se ha ajustado a ello. Presionando desde su posición ha logrado tensar el ambiente, y ha hecho que le vean como un descarte pese a su infinito talento e influencia. La idea del Barça es volver a reunir el tridente ganador de la última Champions, y además, devolverle la alegría a Leo, que se ha ido con la fragmentación de un equipo que parecía caminaba solo.

Neymar
Neymar, estrella y capitán con el PSG

Griezmann ha dado su aval, desde lo que se conoce, y Coutinho solo aguarda por decisiones. Este 2×1 intenta ser el punto vital en el trato, ya que el dinero que tenían presupuestado para dicha operación ha salido de las medidas que atacarán. Todo está decidido, si aceptan se da, de lo contrario será Bartomeu el que deba barajar con el agua al cuello.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Betis busca fórmulas para fichar a Mesut Ozil (bombazo)
Mercadona triunfa con macarrones de trigo que vuelan de las tiendas
Los señalados en la crisis del Valencia CF con el Atlético al acecho