El FC Barcelona mueve ficha para agobiar a Lautaro Martínez (y es mejor)

Tienen en carpeta a un jugador africano experimentado que estaría dispuesto a firmar hoy mismo si es posible

Verano será el momento en el cual los grandes clubes de Europa y el mundo saquen a flote sus más oscuras intensiones de cara al mercado pactado. Eso incluye al FC Barcelona, que ha decidido como plan más ambicioso cubrir el lugar que en algún momento deje Luis Suárez en el frente de ataque. En esa idea el candidato número 1 es Lautaro Martínez, aunque han dejado abierto hoy que no será el único.

Con el argentino de 22 años las cosas no se han hecho simples, el Inter complica cada dos por tres las chances, y con la elevada exigencia económica ha puesto un bus en la puerta de acceso. Para ello Bartomeu y compañía han trabajado arduamente, pero al parecer las soluciones no se han presentado de la mejor manera. Con 111 kilos al club le es complejo pelear, y sin no aceptan jugadores a manera de cambio tendrán que desviar su mirada.

Lautaro Martínez

La alternativa está en Inglaterra, quiere ponerse la elástica blaugrana y termina contrato el año que viene

Descartado de lleno Neymar, por costos y además por todo lo que ha rodeado su regreso, a la directiva le ha tocado lidiar con otros aspectos sumamente opuestos. La sesgada postura del combinado ‘neroazurri’, y la difícil situación económica por citar tan solo dos ejemplos. De ahí que surja un nuevo componente, el de evidenciar un nuevo horizonte.

En la Premier League hay mucho de dónde mirar, y sobre todo, de dónde sostenerse a la hora de encontrar alternativas low cost. Pierre Emerick Aubameyang es el delantero que en este momento se roba todas las miradas, y es que más que por su talento, gana enteros por su costo, unos 20 kilos.

Aubameyang ha emitido cu concepto final al no extender su contrato con Arsenal

Una de las cosas que más ha apoyado este hecho es que ha sido el mismo jugador el que ha iniciado este movimiento. Al no querer extender su vínculo con el Arsenal, ha mostrado el camino despejado para un Barcelona que busca con sumo desespero un activo en esa zona con los números del gabonés y la experiencia para jugar al más alto nivel.

Pierre Emerick Aubameyang

Preocupa su edad, 30 años, pero se sabe que con un presupuesto apretado, es más que aceptable incorporarlo aún con las condiciones que le abrazan. Al cerrar su siclo el año que viene, no es imposible pensar que podrán soltarlo a valores bajos, pues si no lo concretan en este instante lo podrían perder sin retribuciones. Así están las cosas, y Bartomeu ya ha empezado a contactar a los encargados. El tema va por buen camino.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Stranger Things: reducen temporada 4 para mantener fresco a Hopper
The Boys organiza búsqueda del hijo secreto de Homelander
Juego de tronos T8: auténtico caos con el destino de Jaime Lannister