Messi

El FC Barcelona mueve ficha para la vida sin Messi (hay candidato)

Impresionado ha quedado todo el mundo tras enterarse del plan secreto que trae entre manos la dirigencia culé con uno de los grandes del continente

Retumba la escena futbolística internacional con la posibilidad de que Leo Messi salga del FC Barcelona como uno de los tratos sin precedentes más locos de la historia. Un medio lo ha lanzado y de inmediato se ha regado, pretenden sellar con el Liverpool un trueque que lleva a la pulga hasta el campeón vigente de la Champions, y a Salah directo a Catalunya.

No es fácil asimilarlo y nadie parece estar preparado. Messi podría dejar su vida atrás solo por querer ganar la Champions, impresionante. Al parecer la posibilidad ha surgido en base a algunas molestias que ha identificado el argentino en relación a la gestión Bartomeu, que hasta acá no llena ni colma sus expectativas.

Messi

En Inglaterra no se habla de otra cosa, el tema Salah-Messi se vende como pan caliente

No se sabe si sea una estrategia o si realmente tenga asidero, lo verdaderamente importante es que las opciones están plasmadas y desde el Reino Unido creen en sus chances. Para ello apelan a varias cosas, a ver la presión ejercida por parte de Klopp, al momento crítico que tiene el egipcio en Anfield y al contrato de Leo.

Messi es el único jugador que sí hoy mismo lo decide puede salir de Barcelona sin tener que abonar dinero. Su contrato es claro, tiene libertad y cada temporada podría hacerlo. Su contrato actual vence en 2021, así que si van a ir a apretarlo es el momento, él busca argumentos y parece que ellos se los quieren brindar todos.

Salah ahora ve con ánimo el giro del destino, dejando al Real Madrid a un lado

Que sea Barcelona en este instante es algo que le anima, pero ver como le ha cambiado la vida en dos años es impresionante. Su momento en Liverpool ha sido en la temporada anterior, goleador y además ganador de Champions luego de 14 años con los reds. Este curso sus prestaciones han bajado, y aún con eso no deja de maravillar por sus condiciones. Real Madrid lo quiso, pero de ahí a pagarlo, han pasado muchas cosas.

Mohamed Salah

Rápido, atrevido, honesto y un jugador que por temporada te entrega al menos 20 tantos es por mucho un diamante. Lo que no queda claro es el contexto, por otro jugador la gente lo espera, pero por Messi los tiene locos a todos. Aunque suene descabellado está ahí, y de momento esto resiste por muchas reuniones que tendrán que darse. La gente está a la expectativa.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Betis busca fórmulas para fichar a Mesut Ozil (bombazo)
Mercadona triunfa con macarrones de trigo que vuelan de las tiendas
Los señalados en la crisis del Valencia CF con el Atlético al acecho