El FC Barcelona no descarta vender a su fichaje de cristal

Debido a tanto problema de lesiones, el Barcelona ha decidido el futuro de Dembelé

 

No se puede creer lo que acontece con Ousmane Dembelé en el FC Barcelona, un jugador de tan alto costo ha tenido que vivir un nuevo episodio de lesión, esta vez empezando el juego ante el Celta de Vigo. Apenas transcurría el primer minuto de juego y el extremo francés ya se iba al suelo, al parecer por un tema muscular.

Sin un diagnóstico concreto, de momento se habla de una contractura en su muslo derecho, lo que le daría como mínimo para 3 semanas de incapacidad y estaría por fuera de lo que resta de campaña. Por este motivo y entre otros por su rendimiento, el equipo catalán ya estaría barajando la opción de salir de él antes que su precio siga decayendo.

Josep Maria Bartomeu en rueda de prensa / Agencias

Y es que Barcelona necesita sus elementos a plenitud más aún cuando tiene cosas en juego de la magnitud que debe afrontar. Desde la directiva y específicamente desde la dirección técnica están muy preocupados por este caso, pues confían en sus capacidades pero están desbaratados por su constante visita al cuerpo médico.

A Dembelé lo pretende el Liverpool de Jurgen Klopp

 

Una de las opciones que ha nacido en las últimas semanas la ha propuesto el Liverpool, rival en las semifinales de la Champions y a quien le van ganando la serie por 3-0 con aquella muestra de inspiración por parte de Messi. El cuadro inglés busca un extremo de esas características si es que pierden a Sadio Mané en este mercado estival.

Sin embargo no es un tema fijo, y tampoco ha llegado una oferta formal, por lo que FC Barcelona tendrá que profundizar en una solución al problema, bien sea someter al jugador a estudios más profundos o venderle corriendo el riesgo de perder mucho dinero con relación a lo que pagó al Dortmund en su momento.

Dembélé trava para fichar nuevos jugadores en el Barca
Ousmane Dembelé

Por ahora el hábil y picante extremo se encuentra en el departamento médico esperando una confirmación de su baja, por la cual Valverde y compañía esperan no sea prolongada y así tenerlo a disposición de cara a una eventual final de la Copa del Rey donde tendrán en frente al sorprendente Valencia CF de Marcelino García Toral.

https://www.youtube.com/watch?v=wmMtbf5J8TQ
limpieza Barcelona