James Rodríguez

El FC Barcelona obliga al Real Madrid a ceder con el Atlético por James

Para el cafetero es la mejor alternativa que se le puede presentar

SS Lazio ha metido revoluciones en el mercado de verano con su intensión de quedarse con David Silva. El veterano mediocampista ex Manchester City tenía todo hecho, y al final se ha quedado en nada gracias a que el protagonista lo ha tirado abajo, eligiendo la Real Sociedad como su nuevo destino.

Su segunda alternativa fue James Rodríguez, y los merengues no han cedido, por lo que Rafinha Alcántara del FC Barcelona ha destrabado el asunto. El brasileño ha regresado a Catalunya tras un año de cesión en Vigo, y pondría dar marcha a su salida por valor de 12 millones de euros, una cifra contundente que no da lugar a especulaciones.

James Rodríguez
James Rodríguez, vive sus últimas horas como jugador merengue

El colombiano sigue atento cada movimiento en su nombre

Una vez esto ha salido a escena se ha conocido que el tema James Rodríguez ha vuelto a ser uno muy tocado en el interior del club. Razones muchas, y la más importante la necesidad de hacer caja con un futbolista al cual el entrenador ya le ha dicho que no contará. Sus opciones son muy reducidas y el cuerpo de trabajo mueve gestiones por esa razón.

Al haberse salido Lazio de la puja, por empujón del Barça todo apunta que deberán aceitar la viabilidad en la ruta del Atlético. De todos los clubes que han llegado a preguntar por sus servicios es uno de los que sigue ahí, a la expectativa. El asunto es que no van a pagar lo que piden, y aprovechan la dinámica de su contrato que finaliza en apenas una temporada.

Simeone tiene preparado el camino para organizar un ataque demoledor con la presencia del sudamericano

El Atlético es otro de los que ha empezado a movilizar sus fichas de cara a este mercado estival. Tener la menor carga posible es para ellos fundamental, de manera que cuenten con masa financiera para acometer los embistes que tienen en su carpeta. James es uno de ellos, y para esto han puesto en la lista de futuribles a jugadores como Thomas Lemar, y el mismo Ángel Correa.

Diego Simeone
El ‘Cholo’ Simeone celebrando con su gente

Para la zurda de oro tiene reservado un espacio en el eje de la creación, jugando detrás de un punta liberado, y en función de los extremos que esta temporada han sido fundamentales. Ferreira Carrasco es el mejor ejemplo, al que la visión del cafetero le podría venir bastante bien, sirviendo pelotas al espacio. No se dan por vencidos, y quiere aprovechar para llevarse el gato al agua.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Batacazo inesperado en The Witcher fulmina la segunda temporada
Conexión mental en Peaky Blinders lleva al desazón a Tommy Shelby
Muerte trágica en The Good Doctor provoca la reacción de Shaun