El FC Barcelona obsesionado con el sobrepeso de Neymar

A todo esto se ha culpado el bajo rendimiento del futbolista brasileño

PSG prepara lo que será en menos de cinco días su partido de vuelta por los octavos de final de la UEFA Champions League ante el Borussia Dortmund del encendido Haaland. Para ese juego tiene varias dudas, y una de ellas es evidentemente Neymar. Preso de una polémica tras una lesión el pasado 1 de febrero, este jugador que es un objetivo del FC Barcelona experimenta una situación compleja por su peso actual.

Según dicen algunos medios especializados del país galo, Neymar aparte de estar fuera de forma por las constantes paras, está muy elevado de su peso límite, hecho que le resta posibilidades en relación a sus compañeros. Y se ha visto, algunas fotografías certifican el postulado y dejan en evidencia el mal estado en el que se encuentra el gran delantero sudamericano.

Neymar

Él por su parte se defiende, cree oportunamente que todo se debe a la mala gestión que han llevado los médicos y su entrenador en los tiempos de recuperación. Es evidente que estar falto de ritmo de competencia afecta y en eso es que se quiere escudar, un jugador que hasta acá sigue marcando, pero en el campo ya no gravita como solía hacerlo antes.

La decepción de Neymar es la esperanza de Messi

En Francia le critican todo, y hasta le generan un mal ambiente. Neymar está aburrido de esa situación y parte de ello lo ha dejado abierto ante los medios. Messi cree que es el momento, atacar este verano podría ser la solución a muchos de los problemas de ofensiva del cuadro catalán, pese a conocer las dificultades para ficharle.

Su peso es evidente, se ha subido y al no estar a plenitud le ha costado caro. A mermado su poder goleador y ha dejado la gran responsabilidad únicamente a su amigo Kylian Mbappé. En el partido ante el Burdeos se ha ido expulsado, y eso de nuevo va en contra de su correcto rodaje post lesión. En Barcelona por su parte ven con recelo estos comportamientos y dejan centrado todo en lo que sea que pueda hacer en el compromiso de Champions.

Messi

Para los parisinos será importante contar con su presencia ese día, al frente tienen a un equipo joven pero rodado, que sabe pararse ante estas adversidades que supone la competencia. Además, tienen la ventaja, y podrían especular con ello a beneficio. Bartomeu sigue tomando nota, cumplirle a Messi sigue siendo su objetivo, más allá de todo lo que ha rodeado este caso: demandas y mucho más.

https://www.instagram.com/p/B9WMOnpoqo1/?utm_source=ig_web_copy_link

Síguenos en google news

Messi FC Barcelona