El FC Barcelona ofrece al Betis intercambiar a Dest por Emerson

Un nuevo revés en las decisiones técnicas del club azulgrana

Lo que parecía un trato cerrado por el jugador Emerson hacía territorio italiano parece haber sufrido un revés por que ahora el FC Barcelona ofrece a Dest al Betis por el jugador brasileño. Así lo confirman fuentes cercanas al club que dirige Ronald Koeman. Tras el bochornoso partido en Champions donde el estadounidense tuvo mucho que ver.

El jugador Emerson Royal actual ficha de Manuel Pellegrini en el Betis ya tenía todo preparado para viajar hacía Italia una vez terminada su temporada. El FC Barcelona había alcanzado un acuerdo verbal con el AC Milán para que el brasileño mudara de club. Sin embargo las directivas catalanas acaban de tomar otra decisión que afectaría directamente al club milanés.

 Dest Betis
Emerson quien pretendía salir hacía el fútbol de Italia ahora podría hacer su debut en el FC Barcelona este verano

La desastrosa actuación de Sergiño Dest que ahora lo catapulta al Betis

El último partido de el FC Barcelona en Champions League es uno de esos episodios que ningún equipo quisiera recordar nunca. Pero sin duda hay jugadores que también quieren pasar la hoja y dejar atrás semejante espectáculo sufrido en propia casa. Uno de ellos fue el defensa Sergiño Dest quien fue la victima directa del goleador Kylian Mbappé.

El zaguero norteamericano era el encargado de rechazar, controlar y administrar el buen juego en la parcela defensiva del club catalán. Sin embargo sus actuaciones fueron demasiado pobres. Pues no le bastaron para detener la arremetida violenta del club parisino y la del demoledor delantero de 22 años. Quien se llevó el balón del juego a su casa.

Duras criticas a Sergiño Dest después del partido frente a PSG obligan a Koeman a actuar

Con el trabajo defensivo mostrado en la cancha, el entrenador neerlandés y las directivas. Cambia de idea y quieren a su jugador Emerson para la plantilla del 2021-22. A cambio darán al jugador Sergiño Dest para ir a jugar al Betis. Aunque de momento el club verde y blanco no se ha manifestado ante dicha petición. Dest aceptaría salir en busca de oportunidades.

Mientras tanto el jugador de 20 años fue fuertemente criticado por su entrenador y por el ex jugador azulgrana también holandés Ronald de Boer. Quien se manifestó por medio de su cuenta oficial de Twitter escribiendo “No me gustaría ser Sergiño Dest en este momento”. Los aficionados también se pronunciaron en la red con una lluvia de criticas.

fichar Griezmann