El FC Barcelona ofrece al Sevilla FC ser equipo puente de Justin Kluivert

El conjunto azulgrana acelera la contratación de una de las joyas de la cantera del Ajax de Amsterdam

 

El FC Barcelona ultima la despedida de Andrés Iniesta. El manchego se despedirá del club de su vida este domingo en una gran fiesta en el Camp Nou con motivo del cierre de la temporada 2017/2018. En paralelo con este merecido homenaje, las oficinas del conjunto azulgrana echan humo con la planificación de la próxima temporada.

Uno de los fichajes más sorprendentes que están cerca de cerrar es la del extremo del Ajax Justin Kluivert. El hijo del que fuera delantero del Barcelona hace unos años, es una de las grandes joyas de la escuela holandesa. En los últimos días se ha sabido que el jugador no ha aceptado la propuesta de renovación para forzar su salida, hecho que aprovecharán los azulgranas para cerrar un gran fichaje de cara al futuro.

Kluivert Barcelona

Sin embargo, a sus 19 años, todavía no tiene sitio en el primer equipo del Barcelona. Por este motivo, el club ha contactado con el Sevilla FC para cederlo durante los dos próximos años, con el objetivo de que se haga a la exigencia de la liga española y madurez como futbolista en un club con aspiraciones altas como el conjunto hispalense.

© Copyright 2019 ⋆ GOL digital ⋆ ·