El FC Barcelona ofrece trueque de locos al SL Benfica para librarse de Junior Firpo

Ronald Koeman ha dejado al lateral fuera de la convocatoria, aumentando los rumores sobre su salida en el mercado invernal

En el año 2019, el FC Barcelona se hizo con los servicios de Junior Firpo por 18 millones de euros más 12 en variables. Sin embargo, el futbolista no ha rendido como se esperaba, ni siquiera con Quique Setién, que fue el entrenador que lo revalorizó en el Real Betis.

Tras la llegada de Ronald Koeman al banquillo, la situación de Junior Firpo no ha cambiado. De hecho, para el partido frente a la Real Sociedad de esta noche, el futbolista ha quedado fuera de la convocatoria, aumentando los rumores sobre su salida en el mercado de invierno.

SL Benfica
El FC Barcelona propondrá un trueque más dinero por Grimaldo

El problema del FC Barcelona para deshacerse de Junior Firpo

El jugador de 24 años ha visto frenada su progresión, algo que también se ha convertido en un problema para el club azulgrana. Y es que son muchos los equipos interesados en su fichaje, pero las ofertas que llegan por Junior Firpo no satisfacen las necesidades del FC Barcelona.

Sin oportunidades para jugar, el jugador está deseando salir en el próximo mercado de invierno. No obstante, el FC Barcelona quiere sacar algo a cambio tras el gran desembolso realizado por el jugador. Y ya ha encontrado al jugador que quiere en la liga portuguesa.

Truque a la vista por Junior Firpo

Sabedores de que es imposible recuperar la inversión realizada por Junior Firpo, el FC Barcelona se ha interesado por otro lateral izquierdo de la liga portuguesa. Para hacerse con sus servicios, los azulgranas propondrán un truque, incluyendo al lateral en la operación.

El objetivo del FC Barcelona es hacerse con los servicios de Grimaldo, quien ya conoce la casa y ha rendido a un gran nivel en el SL Benfica. Sin embargo, su fichaje no será fácil, pues muchos equipos están interesados en sus servicios. Es por eso que el FC Barcelona tendrá que ofrecer el trueque más dinero para poder llegar a un acuerdo.

Bartomeu Barcelona