Luis Suárez

El FC Barcelona pagará 40 millones para suplir a Luis Suárez

Importante figura desde Mónaco podría sumarse a la plantilla azulgrana

Desde que Josep Maria Bartomeu asumió las riendas del FC Barcelona en 2015, las determinaciones en el club han beneficiado de manera muy significativa todos los ámbitos que componen una institución. Luis Suárez, fue una de las grandes apuestas del empresario que confío en él en un momento donde su carrera estaba manchada con actos de indisciplina. Ahora, una nueva visión del presidente podría solventar la situación que lleva el frente de ataque del equipo.

El visionario empresario ha confirmado que tiene muy en cuenta una de las figuras que desde el AS Mónaco ha venido teniendo un buen fin de temporada, al cabo de que la League 1 haya sido cancelada abrupta y arbitrariamente por la federación francesa de fútbol.

Luis Suárez, aún en proceso de acondicionamiento físico

Franco-tunecino a la vista del club

Wissam Ben Yedder, es el actual objetivo del presidente Bartomeu que puede especular con que Setién requiera un nuevo atacante al margen de que en este momento la nevera la tenga totalmente llena con un Suarez, Braithwaite, Ansu Fati o el mismo a Antoine Griezmann.

Ben Yedder ya le ha manifestado a las directivas de su club el deseo por dejar las arcas monegascas, teniendo en cuenta que el proyecto que le habían planteado al inicio de temporada decayó totalmente a medida que el campeonato francés iba desarrollándose.

El hecho de que los monegascos tras la decisión mencionada de terminar la liga no hayan quedado dentro las posiciones que dan lugar a las competiciones europeas determina y facilita el pedido expreso del jugador, de modo que el dinero que dejará de percibir por tal motivo llegaría con la posible venta del franco-tunecino

Wissam Ben Yedder, inminente salida de AS Monaco

Obstáculo para en caso dado intentar el fichaje

Las condiciones de Ben Yedder son un atractivo para varios clubes europeos que lo han sabido enfrentar, caso el Manchester United que en octavos de final de la Champions League del 2018 les supo encajar dos anotaciones y llegar a complicar de gran manera su zona defensiva, haciendo que estos actualmente quieran fichar al jugador.

Por tanto, el FC Barcelona tendrá un gran rival en dado caso se decida ir por un jugador que a la postre estaría al alcance del músculo económico que tiene el club hoy por hoy, puesto que el jugador no superaría los 35 o 40 millones de euros.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El capitán del Real Madrid más sanguinario contra los alemanes al descubierto
Arbitro de fútbol gay sale del armario
Amazon Echo ya permite hacer llamadas a los clientes de Vodafone

Arbitro de fútbol gay sale del armario

Abiertamente, y ante los medios se ha hecho eco de su anuncio propagado a través de las redes sociales Los jueces como referentes de autoridad