El FC Barcelona pagará cláusula de Parejo para olvidar fichaje de Griezmann

El FC Barcelona tiene decidido pagar la cláusula de Dani Parejo para hacer olvidar el fracaso en el fichaje de Griezmann

 

El FC Barcelona vive momentos de inestabilidad total. A pesar de haber cerrado la temporada con un doblete bastante meritorio, la directiva sigue dando pasos de ciego en cuanto a la planificación de la próxima temporada. Por ello, tras el fracaso con la operación Griezmann, urge tomar medidas.

En este sentido, tras la llegada de Abidal y Ramón Planes a la dirección deportiva, el club, en consenso con Ernesto Valverde, piensa que lo más prioritario en este momento es fichar un centrocampista que devuelva el famoso estilo Barça que se va perdiendo en los últimos años.

Dani Parejo Barcelona

En este sentido, el club apuesta por pagar la cláusula de rescisión de Dani Parejo, centrocampista del Valencia, perfectamente adaptado a la liga, de nivel demostrado y con un estilo de director de orquesta que recuerda al que en su día ofrecía Xavi Hernández. La cláusula asciende a 50 millones de euros, que pagarán si llegan a un acuerdo con el jugador.

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·