Leo Messi

El FC Barcelona pasa de la petición de Messi y ya tiene nuevo central

Una dura lucha interna se avecina con este tema

Por intermedio de Quique Setién, todo el bloque deportivo del FC Barcelona ha identificado los campos de acción a futuro. Reforzar algunas zonas es un tema de primera necesidad, y tal parecer que la defensa es una de las que más se irá a mover. Messi ha lanzado algunos candidatos, pero en cabeza de Bartomeu parecen pasar de largo con sus aportes.

Con tantos problemas para consolidar una pareja estable, al Barça se le han visto fisuras muy evidentes. Umtiti es un inquilino constante de las camillas, y Piqué acaba de cumplir 33 años. Lenglet que es otro de los que en teoría suma, no es de la confianza del entrenador, y entre tanto se hace perentorio ir maniobrando para solucionar el caso.

Leo Messi

Al interior y en comunión con el departamento que lidera Eric Abidal han concordado con que es Luiz Felipe el jugador indicado. Con presente en la Lazio, este zaguero de apenas 22 años vive su mejor momento en lo que lleva de carrera. Está peleando el título mano a mano con Juventus, y sus capacidades están lejos de cualquier discusión.

Thiago Silva vuelve a sembrar dudas

Lo que la junta directiva pretende es asegurarse el que para muchos pinta a ser el mejor defensor del plantea. Sin embargo, en Italia se han puesto duros, y como están las cosas, buscan complicar el asunto. Luiz Felipe es parte fundamental en el esquema de Inzaghi, y está plenamente concentrado en lo que serán las últimas jornadas que de momento están paralizadas por la pandemia que ha horrorizado al plantea.

Gana menos de 1 millones de euros por temporada y al parecer ese será el argumento principal del equipo culé para ofertar. Además, tiene pasaporte italiano, lo que libera de cupo extracomunitario al equipo que también va tras la caza de Neymar y de Lautaro Martínez en el frente del ataque. Dos movimientos costosos y más complejos.

Thiago Silva

Por su parte Messi no cree en la conveniencia de este fichaje y sigue apretando para sea Thiago Silva el que lidere la zona la temporada que viene. Llegaría gratis y más allá de su ficha, es un jugador experimentado, y por demás capacitado por todo lo hecho en su carrera. Desea jugar al lado de la pulga y tiene toda la disposición de acceder a las condiciones que el club considere. Habrá consenso, de las reuniones próximas saldrá una definitiva.

Síguenos en google news

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Desenfreno total en La isla de las tentaciones revienta pareja Melyssa y Tom
Los grandes misterios de Cobra Kai transmiten incertidumbre al personal
El Real Madrid encuentra equipo para colocar al gran olvidado de Zidane